Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shire,estoy CASI seguro que de parar el motor con la palanca en N (neutro) quedara pitando al apagar el coche,pidiendote que pongas en P (parking),asi funciona el DSG,al menos el mioMañana te lo confirmo, pero creo que la unica manera es parar el motor con la palanca en N.
Cierto Mundy, en el tuyo y en el de todos, solo que solo hace unos pocos pitos, no los he confado pero creo que 5, luego se para es una simple advertencia, no se queda pitando.Shire,estoy CASI seguro que de parar el motor con la palanca en N (neutro) quedara pitando al apagar el coche,pidiendote que pongas en P (parking),asi funciona el DSG,al menos el mio
Con llave o sin ella , lo que creo que no permite es dejarlo en punto muerto.Yo como no tengo llave si que puedo, pero no he probado si puedo cerrar el coche, no se me ocurrio, luego cuando baje lo pruebo.
Yo como no tengo llave si que puedo, pero no he probado si puedo cerrar el coche, no se me ocurrio, luego cuando baje lo pruebo.
Ah, pero alguien mira el manual? [emoji3][emoji1][emoji12]Mirad el manual que seguro que hay algún modo de hacerlo, no se donde lo vi, pero me suena muchísimo