Dejar el coche desfrenado?

educube

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Se puede dejar el coche desfrenado, por ejemplo para que lo puedan mover para limpiar la plaza del parking?

Si tienes caja automatica NO,si es caja manual SI,solo que corres el riesgo de deslizamiento por algun desnivel en piso,si te refieres a otra cosa por favor disculpas y aclara bien tu pregunta,saludos compañero

Pues basicamente lo que te ha comentado Mundy. El manual, con no poner el freno eléctrico, listo. Pero veo que eres DSG. A ver si se pasa algún automático

Mañana te lo confirmo, pero creo que la unica manera es parar el motor con la palanca en N.

Mañana te lo confirmo, pero creo que la unica manera es parar el motor con la palanca en N.
Shire,estoy CASI seguro que de parar el motor con la palanca en N (neutro) quedara pitando al apagar el coche,pidiendote que pongas en P (parking),asi funciona el DSG,al menos el mio

Shire,estoy CASI seguro que de parar el motor con la palanca en N (neutro) quedara pitando al apagar el coche,pidiendote que pongas en P (parking),asi funciona el DSG,al menos el mio
Cierto Mundy, en el tuyo y en el de todos, solo que solo hace unos pocos pitos, no los he confado pero creo que 5, luego se para es una simple advertencia, no se queda pitando.

Así me lo explico el del concesionario. O P o no puedes parar el motor. Es que estuve mirando el DSG y el no poderlo dejar en punto muerto me echó atrás ..........

Yo como no tengo llave si que puedo, pero no he probado si puedo cerrar el coche, no se me ocurrio, luego cuando baje lo pruebo.

Yo como no tengo llave si que puedo, pero no he probado si puedo cerrar el coche, no se me ocurrio, luego cuando baje lo pruebo.
Con llave o sin ella , lo que creo que no permite es dejarlo en punto muerto.

[QUOTE="molievolution, poo he s39850, member: des frenado, Shire, cuándo va a ser ese "luego"? :D

Vaaaaale, que te habías olvidado del detalle. :p[/QUOTE]
Vale, lo he probado, el coche se puede dejar desfrenado, pero no permite cerrar la puerta :(

en los manuales si, tan facil con apretar el freno y bajar el freno de mano.

en los automaticos, creo que tiene que haber un "Modo remolque", seguro!

Volver