Fallos múltiples y devolución de coche

Todavía hay aquí "foreros" que lo defienden.... Gracias por compartir la experiencia
 
Esto es indefendible, es una auténtica vergüenza, yo me siento estafado
Yo también.
Con el coche parado en el taller desde el 24 de febrero y sin soluciones por parte de la marca, solo que espere a la próxima actualización. En el taller ya no saben ni qué decirme, sólo que han escalado mis quejas a la marca.
Y mientras tanto con un Taigo como vehículo de sustitución...
Suerte a los que reciben el coche próximamente
 
Yo también.
Con el coche parado en el taller desde el 24 de febrero y sin soluciones por parte de la marca, solo que espere a la próxima actualización. En el taller ya no saben ni qué decirme, sólo que han escalado mis quejas a la marca.
Y mientras tanto con un Taigo como vehículo de sustitución...
Suerte a los que reciben el coche próximamente
Muchas gracias por desearnos suerte, ya me han dado fecha de fabricación y espero recibirlo a mediados de junio, ya contaré mis experiencias si son malas o si son buenas hay foreros que también cuentan que les va bien, pero hacen menos ruido que los que escriben para decir que va mal, y empatizo con ellos porque yo también me quejo si algo me sale malo, ejemplo: un robot aspirador cecotec que ya ha estado más de 100 veces de salir volando por la ventana de lo mal que va!
 
Pues vaya faena, lo siento!

Yo ya he pasado tres veces por el taller, y mañana vuelvo. Le han hecho tres actualizaciones, cambiado la cámara del parabrisas, la bateria de 48V, la placa de comunicaciones, y.... después de recogerlo por tercera vez en menos de 6 meses ayer mismo se me volvió a encender uno de los pilotos de averia.

Es desesperante, en qué momento elegí este coche. Cuando funciona me gusta, pero es que en 6 meses me ha dejado tirado cuatro veces y se ha tirado más de mes y medio en el taller.

VW está perdido, no saben qué hacer. La cara de los del taller cada vez que voy es de "pobre chico la que tiene encima con 42 mil euros recien gastados!" Ya no tengo ni capacidad de enfadarme, desde VW se ríen de nosotros. Les da igual.
 

Adjuntos

  • IMG_20250428_081621.jpg
    IMG_20250428_081621.jpg
    77,5 KB · Visitas: 42
Me acaban de dar cita para una nueva actualización que ha salido hoy mismo (y que obviamente va a resolver todos mis problemas...!), alguien más por ahí? ya me da hasta miedo! llevo la famosa 90PV desde navidad y al menos arranca aunque lleve los fallos de los assist y bateria.
 
Paso a comentar mis fallos después de un mes de uso de un ehybrid fabricado en la última semana de febrero. Indicar que el coche tiene 1100km.

- Alarma de colisión por proximidad del front assist en 3 ocasiones.
- Alarma por fallo de asistente de señales en una ocasión.
- Alarma por circulación en contradirección en dos ocasiones.
- Pantalla de infoentretenimiento apagada al arrancar el coche.
 
Me acaban de dar cita para una nueva actualización que ha salido hoy mismo (y que obviamente va a resolver todos mis problemas...!), alguien más por ahí? ya me da hasta miedo! llevo la famosa 90PV desde navidad y al menos arranca aunque lleve los fallos de los assist y bateria.
Uy, a mi me dijeron que hasta 3º trimestre nada..... así que cuentanos que tal, a ver si hay suerte!!!!!!!!!! :)
 
Yo también.
Con el coche parado en el taller desde el 24 de febrero y sin soluciones por parte de la marca, solo que espere a la próxima actualización. En el taller ya no saben ni qué decirme, sólo que han escalado mis quejas a la marca.
Y mientras tanto con un Taigo como vehículo de sustitución...
Suerte a los que reciben el coche próximamente
Yo estoy exactamente igual que tú, tan solo te gano en que mi coche entró en taller un mes antes que el tuyo, el 24 de Enero!
Por lo menos tenemos coche de sustitución......

Porfa, si te informan de alguna novedad nos cuentas. A mí me dijeron que para el 3º trimestre estaba previsto el software nuevo, con lo cual mi esperanza pasa a fin de año... a ver!
 
Me acaban de dar cita para una nueva actualización que ha salido hoy mismo (y que obviamente va a resolver todos mis problemas...!), alguien más por ahí? ya me da hasta miedo! llevo la famosa 90PV desde navidad y al menos arranca aunque lleve los fallos de los assist y bateria.
A mí me dijeron que hasta mediados - finales de año nada. Igual ya tienen la actualización definitiva (esperemos). Lo importante es que te la instalen y vaya bien!
 
A mi me han dicho que no va a llegar ninguna actualización, que si quiero llevarme el coche del taller adelante pero que ellos no se comprometen a arreglarlo. Que lo lleve las veces que quiera, está en garantía obviamente, le meten la máquina y hacen el paripé pero poco más. Están igual de hartos que los clientes, pero ellos cobran por cada intervención claro.
 
Yo estoy exactamente igual que tú, tan solo te gano en que mi coche entró en taller un mes antes que el tuyo, el 24 de Enero!
Por lo menos tenemos coche de sustitución......

Porfa, si te informan de alguna novedad nos cuentas. A mí me dijeron que para el 3º trimestre estaba previsto el software nuevo, con lo cual mi esperanza pasa a fin de año... a ver!
Yo ya he perdido esperanza.
El coche es de renting de empresa y estamos intentando cancelarlo, ojalá haya suerte.
Ayer en el taller me dijeron que tengo dos opciones, o esperar a nueva actualización o sacar el coche con todos los fallos y sin asistentes de seguridad bajo mi responsabilidad.
 
Me acaban de dar cita para una nueva actualización que ha salido hoy mismo (y que obviamente va a resolver todos mis problemas...!), alguien más por ahí? ya me da hasta miedo! llevo la famosa 90PV desde navidad y al menos arranca aunque lleve los fallos de los assist y bateria.
Ya nos contarás si la nueva actualización ha funcionado. Yo he preguntado hoy en el taller donde tengo el coche y no saben nada de una nueva actualización
 
Buenas, yo tras 3 meses en el taller con multiples fallos en los ADAS, me actualizaron el software, cambiarom las cámaras delantera y trasera y continuaba dando fallos, lo escalaron a la marca y cambiaron el volante, y de momento.... ( lo digo con la boca pequeña) todo va bien desde marzo que me lo volvieron a entregar. por si os puede ayudar mi experiencia, un saludo
 
Volver
Arriba