Defecto en la pantalla?

Karlituz

Tiguanero Activo
buenas!

No hace ni una semana que tengo el coche y he visto esta línea roja en la pantalla...alguno la ha visto? O ya me ha tocado pasar por taller? Jajaja

156F56B3-5676-48DC-ADDB-C44B7B6CAAF7.jpeg

Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande.....

Última edición por un moderador:
Tiene pinta de ser un fallo de tu pantalla. Creo que te toca taller...

Fallo de la pantalla del navegador. Te tocará visitar el concesionario y tirar de garantía.

A mi tambien me lo ha hecho. Sólo una vez. Si vuelve a pasarme pasaré por el taller.

Resetea el infotaintment a ver si se arregla.

tendré que mirar con detenimiento la mía.....
a mí también me sale la virgencita de Rock FM :D:D:D:D

Ya que estamos aprovecho, sabéis si se pueden cambiar las emisoras favoritas que salen en esta pantalla? Para así no tener que ir a buscarlas en el menú por abecedario.

Ya que estamos aprovecho, sabéis si se pueden cambiar las emisoras favoritas que salen en esta pantalla? Para así no tener que ir a buscarlas en el menú por abecedario.
Aparecen en el orden que las has guardado y arrastrando con el dedo hacia los lados van saliendo todas. Creo que dejando el dedo encima de la emisora, la seleccionas y la puedes cambiarla de posición, aunque no estoy seguro.

Aparecen en el orden que las has guardado y arrastrando con el dedo hacia los lados van saliendo todas. Creo que dejando el dedo encima de la emisora, la seleccionas y la puedes cambiarla de posición, aunque no estoy seguro.

A mi me salieron automáticamente, no he guardado ninguna. Vi que en el menú donde aparecen todas hay algunas con el símbolo de una estrella, que entiendo que son las favoritas, pero no vi como se podían cambiar. Probaré eso que comentas, gracias!

A mi me salieron automáticamente, no he guardado ninguna. Vi que en el menú donde aparecen todas hay algunas con el símbolo de una estrella, que entiendo que son las favoritas, pero no vi como se podían cambiar. Probaré eso que comentas, gracias!
Te vas a emisoras, escoges por ejemplo Europafm, vuelves al menú de los iconos, dejas pulsado sobre el cuadro que deseas hasta que se ponga la emisora y así con el resto

Te vas a emisoras, escoges por ejemplo Europafm, vuelves al menú de los iconos, dejas pulsado sobre el cuadro que deseas hasta que se ponga la emisora y así con el resto

Perfecto, gracias!

Alguna vez no enciende la pantalla y el mismo día más tarde vuelve a funcionar sin problemas. A alguien más le pasa?

Alguna vez no enciende la pantalla y el mismo día más tarde vuelve a funcionar sin problemas. A alguien más le pasa?
A mi eso me pasa cuando conectó el móvil antes d3 encender el sistema, y como arranca con Android auto a veces se "cuelga". Lo que hago es.encender siempre el navegador antes de conectar nada.

Pasa por el concesionario que hay una actualización del firmware que lo soluciona.

Un saludo

Ok, tomo nota, gracias por vuestra ayuda:)

@Karlituz como te termino de ir con el problema de la pantalla. Tengo el mismo problema con mi Tiguan 2020. Al apagar y encender de nuevo se resolvió. Saben a que se debe?

Adjuntos

• 679167B4-EA1F-4358-AC9D-27B6E032C5CF.jpeg
    679167B4-EA1F-4358-AC9D-27B6E032C5CF.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 38
A mi tambien me lo ha hecho. Sólo una vez. Si vuelve a pasarme pasaré por el taller.

Volviste a tener el problema de la linea roja en lapantalla? En mi caso tambien se veia la imagen de toda la pantalla como temblorosa. Al apagar y prender de nuevo la camioneta todo quedó normal. ¿Me va a seguir pasando?

Volviste a tener el problema de la linea roja en lapantalla? En mi caso tambien se veia la imagen de toda la pantalla como temblorosa. Al apagar y prender de nuevo la camioneta todo quedó normal. ¿Me va a seguir pasando?
En 2 años no me ha vuelto a pasar

Volver