Karlituz
Tiguanero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hoy no se ve...Resetea el infotaintment a ver si se arregla.
Aparecen en el orden que las has guardado y arrastrando con el dedo hacia los lados van saliendo todas. Creo que dejando el dedo encima de la emisora, la seleccionas y la puedes cambiarla de posición, aunque no estoy seguro.Ya que estamos aprovecho, sabéis si se pueden cambiar las emisoras favoritas que salen en esta pantalla? Para así no tener que ir a buscarlas en el menú por abecedario.
Aparecen en el orden que las has guardado y arrastrando con el dedo hacia los lados van saliendo todas. Creo que dejando el dedo encima de la emisora, la seleccionas y la puedes cambiarla de posición, aunque no estoy seguro.
Y a mi!!tendré que mirar con detenimiento la mía.....
a mí también me sale la virgencita de Rock FM![]()
Te vas a emisoras, escoges por ejemplo Europafm, vuelves al menú de los iconos, dejas pulsado sobre el cuadro que deseas hasta que se ponga la emisora y así con el restoA mi me salieron automáticamente, no he guardado ninguna. Vi que en el menú donde aparecen todas hay algunas con el símbolo de una estrella, que entiendo que son las favoritas, pero no vi como se podían cambiar. Probaré eso que comentas, gracias!
Te vas a emisoras, escoges por ejemplo Europafm, vuelves al menú de los iconos, dejas pulsado sobre el cuadro que deseas hasta que se ponga la emisora y así con el resto
A mi eso me pasa cuando conectó el móvil antes d3 encender el sistema, y como arranca con Android auto a veces se "cuelga". Lo que hago es.encender siempre el navegador antes de conectar nada.Alguna vez no enciende la pantalla y el mismo día más tarde vuelve a funcionar sin problemas. A alguien más le pasa?
Pasa por el concesionario que hay una actualización del firmware que lo soluciona.Alguna vez no enciende la pantalla y el mismo día más tarde vuelve a funcionar sin problemas. A alguien más le pasa?
A mi tambien me lo ha hecho. Sólo una vez. Si vuelve a pasarme pasaré por el taller.
En 2 años no me ha vuelto a pasarVolviste a tener el problema de la linea roja en lapantalla? En mi caso tambien se veia la imagen de toda la pantalla como temblorosa. Al apagar y prender de nuevo la camioneta todo quedó normal. ¿Me va a seguir pasando?