Defecto en la pantalla?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Karlituz, 1 Ago 2018.

  1. jose12486

    jose12486 Tiguanero Novato


    Te siguió pasando? Lo llevaste al taller?la garantía lo cubrió?

    Alguien mas ha tenido este problema? Que experiencia han tenido?
     
  2. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,me paso lo mismo cuando el tiguan tenía unos meses, se lo comenté al jefe de taller, lo miraron y según ellos que no tenían datos de más casos con lo mismo. El coche va hacer tres años en septiembre
     
  3. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Decir que lo he llevado varias veces y le meten la máquina(no se que máquina)y no les da fallo.
     
  4. jose12486

    jose12486 Tiguanero Novato



    y en estos tres años no has vuelto a tener problema con la pantalla?
     
  5. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Les he mandado videos,fotos y demas,que no me preocupe,que ya tengo echo el parte y aunque se pase la garantía.
     
  6. jose12486

    jose12486 Tiguanero Novato



    pero si te ha seguido pasando el problema entonces?
     
  7. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si,a mi dos veces y a la hija una
     
  8. jose12486

    jose12486 Tiguanero Novato


    Y solo con apagar y encender de nuevo el vehículo se soluciona?
     
  9. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con la panadería y demas se alarga, y creo que mucha paciencia he tenido
     
  10. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ti te han echo algo?
     
  11. jose12486

    jose12486 Tiguanero Novato

    No, yo estoy pensando en comprar una Tiguan usada del 2020, ya va a tener un año, pero cuando la encendí vi el problema de la linea roja en la pantalla, la apague y al volverla a encender se solucionó. Quería saber si es una falla que será recurrente y si con el tiempo se agravará, o si simplemente fue mala suerte de que en ese momento se presentó pero por lo general no molesta más.
     
  12. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya te digo,que esperando la solución
     
  13. jose12486

    jose12486 Tiguanero Novato

    Pero a la mayoría solo les ha salido una vez y después no vuelve a aparecer. También en el peor de los casos, pienso que es una falla que debería cubrir la garantía
     
  14. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si,hace tiempo no me ha vuelto a hacer y que no se repita, un saludo
     
  15. Irutem

    Irutem Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para cerrar el tema .Decir que despues de meter un par de veces, las actualizaciones que decia la marca. Me puse muy serio y era fallo de la pantalla. Cambiaron la pantalla y fallo resuelto. Un saludo
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  16. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me ha pasado lo de la rayita roja en la pantalla hoy, mi Tiguan va a cumplir cuatro años. La apagué y al encender ya no estaba. Espero q no se repita
     
  17. J.Ljungberg

    J.Ljungberg Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola!

    Cuando se os bloquee la pantalla u otros problemas, si mantienes presionado el boton del volumen/encender/apagar durante 20-30seg aprox se reinicia y suelen solucionarse muchas cosas que con apagar encender no se solucionan. Esto es lo maximo que podemos hacer nosotros a nivel usuario sin conectarnos, o eso creo.