Defecto en la pantalla?

buenas!

No hace ni una semana que tengo el coche y he visto esta línea roja en la pantalla...alguno la ha visto? O ya me ha tocado pasar por taller? Jajaja

Ver el archivo adjunto 41729

Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande.....

Te siguió pasando? Lo llevaste al taller?la garantía lo cubrió?

Alguien mas ha tenido este problema? Que experiencia han tenido?

Hola,me paso lo mismo cuando el tiguan tenía unos meses, se lo comenté al jefe de taller, lo miraron y según ellos que no tenían datos de más casos con lo mismo. El coche va hacer tres años en septiembre

Decir que lo he llevado varias veces y le meten la máquina(no se que máquina)y no les da fallo.

Hola,me paso lo mismo cuando el tiguan tenía unos meses, se lo comenté al jefe de taller, lo miraron y según ellos que no tenían datos de más casos con lo mismo. El coche va hacer tres años en septiembre

y en estos tres años no has vuelto a tener problema con la pantalla?

Les he mandado videos,fotos y demas,que no me preocupe,que ya tengo echo el parte y aunque se pase la garantía.

Si,a mi dos veces y a la hija una

Con la panadería y demas se alarga, y creo que mucha paciencia he tenido

No, yo estoy pensando en comprar una Tiguan usada del 2020, ya va a tener un año, pero cuando la encendí vi el problema de la linea roja en la pantalla, la apague y al volverla a encender se solucionó. Quería saber si es una falla que será recurrente y si con el tiempo se agravará, o si simplemente fue mala suerte de que en ese momento se presentó pero por lo general no molesta más.

Ya te digo,que esperando la solución

Pero a la mayoría solo les ha salido una vez y después no vuelve a aparecer. También en el peor de los casos, pienso que es una falla que debería cubrir la garantía

Si,hace tiempo no me ha vuelto a hacer y que no se repita, un saludo

Para cerrar el tema .Decir que despues de meter un par de veces, las actualizaciones que decia la marca. Me puse muy serio y era fallo de la pantalla. Cambiaron la pantalla y fallo resuelto. Un saludo

Me ha pasado lo de la rayita roja en la pantalla hoy, mi Tiguan va a cumplir cuatro años. La apagué y al encender ya no estaba. Espero q no se repita

Hola!

Cuando se os bloquee la pantalla u otros problemas, si mantienes presionado el boton del volumen/encender/apagar durante 20-30seg aprox se reinicia y suelen solucionarse muchas cosas que con apagar encender no se solucionan. Esto es lo maximo que podemos hacer nosotros a nivel usuario sin conectarnos, o eso creo.

Volver