¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

• Si

Votos: 83 69,7%
  • No

Votos: 36 30,3%

• Votantes totales
    119
Estamos ya hablando de qué nos gusta más a cada uno, cuando realmente la pregunta es...si debería ser más exclusivo. No nos perdamos, lo que guste o no es aparte, esto va por edades, gustos, no es macarrería. Yo soy joven y me gustan los coches con un toque así, una persona con 60 años tendrá otra idea de coche perfecto.

SI, debería ser mas exclusivo, o tener varios acabados de alta gama, SPORT, RLINE, GTI, R por ejemplo, con diferente nivel de "macarrismo", acabados estéticos y tecnológicos

En vez de exclusivo básicamente lo lleváis llanamente al terreno de si debería ser un acabado más caro para que no pueda tenerlo todo hijo de vecino.:D
Con pegar la factura del coche en la luna trasera debería ser suficientemente exclusivo y diferenciador del que ha pagado menos , por no mencionar que después nos gusta jactarnos de que Tiguan X Rline costaba tanto y lo he sacado por Y menos :whistling:
Tendremos diferenciados lo R-Line de los MacaRRa-Line:roflmao:

Yo tengo casi 60 años y también me gusta el R-Line, pero sin embargo, el mio no lo lleva. En concreto, porque me parecía exagerado el tamaño de rueda y además de que si alguna vez (poco, la verdad) salía al campo, por alguna pista, no iba a estar padeciendo si me rasca. Pero principalmente, lo que me echo para atrás fue por la rueda, demasiado exagerado para el coche. Aunque a la vista, es espectacular el R-Line.
Saludos.

Solo hay que ver las imágenes, cada uno tendrá su opinión ...
Pero la diferencia entre los que compran accesorios para intentar parecer un RLine y los que quieren pasar un RLine a uno básico es significativa.
Creo eh!!! Que nadie se me ofenda

Adjuntos

• 6B877DCB-5821-4F5E-8D93-03C13ACF0234.jpeg
    6B877DCB-5821-4F5E-8D93-03C13ACF0234.jpeg
    34,5 KB · Visitas: 87
  • 310CBB51-415D-4109-AE1E-A1273415FF88.jpeg
    310CBB51-415D-4109-AE1E-A1273415FF88.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 84
Pero la diferencia entre los que compran accesorios para intentar parecer un RLine y los que quieren pasar un RLine a uno básico es significativa.
Jajajajjaja. Imposible encontrar una foto más fea, no?

No entiendo tu respuesta....

Lo que al menos usa una sin retoques...

Pues ha sido buena :D.

Y las hay mejores...... aunque cueste encontrarlas :p
Prueba-Volkswagen-Tiguan-2.0-TDI-150-CV-DSG-4Motion-Sport-13-1.jpg

Lo de los cromados es para parecer un Sport, y me parece bien, pero estoy más feliz de pagar por un DCC y un enganche de remolque, que por un paquete como RLine, y aun así como dije antes fue por el precio y tiempo de espera.

Yo también creo que debería haber una relación entre deportividad exterior y el motor. Por imagen de marca, no debería haber un modelo con una apariencia mucho más deportiva que un Sport TDI 220 Cv y por 15.000 € menos. Después critican a los que montan una carrocería Ferrari en un chasis-motor de Seat … Esto no quita que me parezca muy chula la configuración R-Line, sobre todo en Blanco.

Es que es muy feo sin rline. De hecho yo nunca le había visto por la calle hace 2 años y cuando estaba mirando el 3008, tucson no me terminaba de convencer.... pase por Volkswagen y había un tiguan en exposición básico y salí corriendo me parecía una camioneta la estética. No sé muy cuadrado con paragolpes sin Pintar etc. Un día me crucé con un tiguan rline con suzuka que yo ni lo conocía y claro volví al concesionario y es que es verdad que parecen dos coches diferentes. En mi caso si no hubiese sido por rline me hubiese comprado otra cosa. Pero es que con mis anteriores coches me ha pasado lo mismo , el primer leon que compre estaba el normal o el fr con acabado cupra.... luego el Bmw serie 5 que estaba como el de mi suegro o con paquete M que hace otro coche . Para mi es eso que el r line me encanta y más con suzuka. El consuelo es que no hay muchos con ellas porque dicen que son caras de mantener y a mí eso me gusta que no haya tantos jejejeje. Ahora si el black edición 3000€ se pinchanVer el archivo adjunto 44881Ver el archivo adjunto 44882

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que estamos hablando de un SUV que vale en torno a 30.000€ en muchos casos llegando a 40.000 y lo estamos considerando generalista... No se, igual en este foro vamos sobrados de pasta ¿no? (Luego nos metemos en el hilo del foro donde todos comparamos precios e intentamos regatear como chatarreros...)
No me quiero imaginar que opiniones tendrán algunos de un Sandero o un Sportage :roflmao:

Y por supuesto, que nadie venga diciendo que Volkswagen está sobrevalorado (Que lo está) cuando todos os habéis comprado uno... jajajaja

Hasta hace poco ( ahora ya no ) tenias un Tiguan por 24.500€ al contado , pelao y con 125cv , vale , pero con las mismas calidades interiores y exteriores que uno de 42.000.
RESUMIENDO , es un coche generalista , nos guste o no. Da igual que le metas 2000 extras y te subas a 48.000€ , llevarás el mismo salpicadero y demas que el de 25.000 €.

Que está sobrevalorada , estoy contigo, pero vamos , todos nos hemos comprado un tiguan porque no podemos comprarnos un velar....no hay más. Y claro , al compararlo con el mazda o el ateca o el rav pues no hay color....tiguan si o si...

saludetes

Yo tengo un sport sin rline , con el mismo dinero , bajo a advance y le meto r-line , pero a mi mujer y a mi nos parecia demasiado "heavy".
Bajo mi punto de vista es musculoso y deportivo , no exclusivo , mucho ojo , que son cosas muy distintas.
Exclusivo es el Velar , el Macan...
Quede claro , el R´line es muy muy muy guapo , aqui las cosas como son y luego pues lo de siempre....para gustos colores.

Venga , salu2222

Hola,

creo que estamos confundiendo exclusivo con caro, o es mi sensación...
Definición de exclusivo: Que es único entre otros o que pertenece únicamente a algo o alguien
Un coche puede ser exclusivo porque nadie se lo compre (por ejemplo el PT cruiser que era bastante feo, era relativamente exclusivo)
El Tiguan, por suerte o desgracia no es exclusivo. Y digo por suerte, porque anteriormente tuve un Fiat Bravo, que no hay muchos y a la hora de buscar recambios, desguace, resolver problemas era una mierda..
A la pregunta de si el Rline debería ser mas exclusivo, si, yo que tengo uno me gustaría que no se vieran tanto. Seguramente siendo mas caro el paquete, lo tendría menos gente, pero seguramente yo tampoco lo tendria... :D

Un saludo!

Quizás la pregunta está mal formulada.

Dada la confusión que está generando, y que cada uno lo entiende como quiere, tendría que haber sido esta:

¿Acceder a un R-Line debería ser más difícil/caro?

Hola,

creo que estamos confundiendo exclusivo con caro, o es mi sensación...
Definición de exclusivo: Que es único entre otros o que pertenece únicamente a algo o alguien
Un coche puede ser exclusivo porque nadie se lo compre (por ejemplo el PT cruiser que era bastante feo, era relativamente exclusivo)
El Tiguan, por suerte o desgracia no es exclusivo. Y digo por suerte, porque anteriormente tuve un Fiat Bravo, que no hay muchos y a la hora de buscar recambios, desguace, resolver problemas era una mierda..
A la pregunta de si el Rline debería ser mas exclusivo, si, yo que tengo uno me gustaría que no se vieran tanto. Seguramente siendo mas caro el paquete, lo tendría menos gente, pero seguramente yo tampoco lo tendria... :D

Un saludo!

El paquete rline está muy bien pagado, sigue siendo un coche caro con y sin rline.

Volver