DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Me c*g* en los "falsos positivos" :mad: ¡Que no está la cosa para sustos! :confused:

Dejo captura de los "susodichos":

6JNOSi4.png

HsQiNvn.png

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Hace falta una actualización a la voz de ya :p :roflmao:, jajaja...

Habemus actualización
Gracias por el aviso @OscarViNi; descargada, instalada y no he notado nada nuevo :(...
P.D.: Hace falta una actualización a la voz de ya :p :roflmao:, jajaja...
Si lo llego a saber pido la actualización antes, jijiji...

Cosas pendientes de "arreglar/probar":
  • Registro automático de los repostajes.- Me contestaron por correo que están trabajando en ello, pero de eso debe hacer unos dos (2) meses :thumbsdown:...
  • Comprobación de que la restauración de datos funciona correctamente.- @molievolution seguro que me/nos puede sacar de dudas, ¿verdad?
Paciencia y ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Probaré de nuevo, pero por ahora no me ha restaurado nada... bueno si, ha restaurado todos los datos anteriores! :whistling:

Eso es, todo como de inicio. Sigo probando cosas, aunque sin esperanzas; realmente como sabes me importa poco recuperar lo anterior, no le pongo énfasis a los logros pero lo de los repostajes si me hubiera gustado conservarlo...

Sigo probando cosas, aunque sin esperanzas; realmente como sabes me importa poco recuperar lo anterior, no le pongo énfasis a los logros pero lo de los repostajes si me hubiera gustado conservarlo...
¿Pero alguna prueba la has hecho después de la actualización en la que incorporaron el "Guardado de datos"? :thumbsdown:

¡A ver si va a ser ese el "problema"! :p

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Ni instalando de nuevo la app. La cuenta no almacenaba ningún dato, ahora sí, pero si no se guardaron antes no se pueden recuperar... :unsure:

Ni instalando de nuevo la app. La cuenta no almacenaba ningún dato, ahora sí, pero si no se guardaron antes no se pueden recuperar... :unsure:
Pero podrás hacer la prueba dentro de unos pocos días para ver si te recupera los logros de estos dias ; ¿a qué es la idea que tienes en mente @molievolution?

Salu2, TaLLyHo...

Pero podrás hacer la prueba dentro de unos pocos días para ver si te recupera los logros de estos dias ; ¿a qué es la idea que tienes en mente @molievolution?

Salu2, TaLLyHo...

Pues si, como tampoco me importa perderlos... :laugh: Ya comenté que en unas semanas haría esa prueba, pero sigue pendiente (cuando puedo no me acuerdo y viceversa...) :thumbsdown:

Ya comenté que en unas semanas haría esa prueba, pero sigue pendiente (cuando puedo no me acuerdo y viceversa...) :thumbsdown:
No te preocupes, que por aquí seguiré recordándotelo :D :p, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Tómate este mensaje como el recordatorio #1 ;)...

Una preguntilla... En cuanto los datos guardos de velocidades y tal... Que usos hacen y quien puede llegar a conseguir esa informacion? Porque... Pueden saber toda tu vida tus velocidades si te excedes, donde compras, sonde vas.... No se... Hay cosas que molan tipo repostages estadisticas y tal pero me da rollo de quien pueda llegar a tener toda esta info...
Estoy por borrarlo y sacarlo pero me temo que el gps del coche se lo quedara igual....
Creo que soy demasiado anticuado o desconfiado...

Menos que "vos"...35.598.

Informo...acabo de bajar e instalar una actualización de la app VWConnect

NO DESCARGUEIS LA ACTUALIZACIÓN DEL 12 DE JUNIO PUES LA APP NO ABRE.

Última edición por un moderador:
OscarViNi dijo:
Informo...acabo de bajar e instalar una actualización de la app VWConnect
Gracias por la información @OscarViNi :thumbsup:; dejo aquí una imagen con más información de esta nueva versión:

GXz2xLy.png
OscarViNi dijo:
NO DESCARGUEIS LA ACTUALIZACIÓN DEL 12 DE JUNIO PUES LA APP NO ABRE.
Y gracias también por este segundo aviso ;); de momento (y hasta nueva información/comunicación :whistling:) me quedo con la versión que, mejor o peor, me funciona y arranca a la primera, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Leo tarde... también actualicé esta mañana la app. :thumbsdown:

...pero a mí sí me abre y ha conectado al Tigu sin problema (uso iOS). :)

Lo suyo es hacer la actualización con la app conectada al coche (según rezan las instrucciones de la propia actualización). Puede ser que el problema radique de ahí? @OscarViNi

Lo he desinstalado pero no estoy en el coche por lo que no sé si me dejará intalar sin coche.

Volver