DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

No fallas uno ehhh. jejeje.
Es lo que tiene ser constante, que encima te dan recompensas extras ;) :roflmao:, jejeje:

usIkioH.png

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Empieza el mes de noviembre (ya estamos en la semana "S+1") y la actualización sigue sin aparecer :confused:...

He tenido que restaurar el telefono y se gan borrado todos los datos de DataPlug.

He tenido que restaurar el telefono y se gan borrado todos los datos de DataPlug.
Ya lo avisó @Kinipc :thumbsup:; mi móvil también necesita un reset de fábrica :whistling: y estoy esperando la actualización que guarde los progresos en la nube para no perder nada de nada :p :D, jejeje...

Mientras tanto, un nuevo trofeo/progreso a la saca/colección :cool::

hmsBoCJ.png Mq8jRiV.png

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Voy preparando el terreno para el trofeo "Paquete doble"; a ver si no se demora demasiado la cosa ;), jijiji...

Joder es que una aplicación así con progresos necesita guardarse los datos en la nube si o si , voy a mandarles un correo a ver qué dicen

Joder es que una aplicación así con progresos necesita guardarse los datos en la nube si o si , voy a mandarles un correo a ver qué dicen
Yo les pregunté por la actualización y no me dijeron nada.
Así me gusta :p, ¡presionando! :roflmao: Jajaja...

Mi móvil aguantará (aunque sea arrastrado :eek:) hasta que llegue la actualización; no es cuestión de tirar por tierra todo el "trabajo" que llevo hecho durante 4 largos meses ;) :D, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

tendria que ser automatico todo

¿Pero sirven de algo estos puntos? ¿Te regalan un helado en verano? ¿Una recarga de AdBlue gratis? Porque sino, menuda tontería..... :speechless:

¿Pero sirven de algo estos puntos? ¿Te regalan un helado en verano? ¿Una recarga de AdBlue gratis? Porque sino, menuda tontería..... :speechless:
¿Sirve de algo ver telebasura? :thumbsdown: ¿Sirve de algo jugar al Candy Crash y demás juegos "basura"? :thumbsdown: Pues eso, es una diversión/distracción más, punto :speechless: ;)...

Salu2, TaLLyHo...

¿Sirve de algo ver telebasura? :thumbsdown: ¿Sirve de algo jugar al Candy Crash y demás juegos "basura"? :thumbsdown: Pues eso, es una diversión/distracción más, punto :speechless: ;)...

Salu2, TaLLyHo...

Entiéndeme Tallyho.... es que yo no veo telebasura ni juego al candy crash

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Nada hoy empiezo de nuevo con el DataPlug, soy un nuevo novato jeje.
Nada, cualquier cosa que necesites en esta nueva aventura por aquí estaremos, jejeje...
Ahora no soy capaz de vincular el chisme con el movil.
Una vez me pasó y conseguí vincularlo teniendo el motor en marcha (en lugar de dar sólo el contacto); a ver si tienes la misma suerte que yo...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Chavales!! Noticias frescas

uchas gracias por su correo electrónico.

Le informamos que la actualización de la aplicación Volkswagen Connect está planeada para el final de esta semana.

Muchas gracias por su comprensión.

Para más preguntas por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,
i. V. Mario Meyer i. V. Denis Magiera

Volver