DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

ALBORAN

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pido ayuda:
En el móvil tengo instalada la APP de VW Connet, cuando me introduzco me pide una COMPROBACIÓN BREVE en forma de preguntas ¿Ha girado llave del encendido? - ¿Tiene conexión a Internet? - ¿Tiene el DataPlug y el PIN a mano? - ¿Bluetooth activado en el teléfono? - y, en el siguiente paso, tras pinchar OK me pide Introducir el PIN. Aquí está el problema y esa es la pregunta: ¿cuál es ese PIN? ¿La conexión se realiza en el coche? (las/os expertos verán que yo soy "de los muy torpes")
Muchas gracias de antemano

Para el Mk2 servirá también?

Pero, para el tiguan mk2 nos tienen que poner el aparatito o viene en el discover media?

Última edición por un moderador:
Pido ayuda:
En el móvil tengo instalada la APP de VW Connet, cuando me introduzco me pide una COMPROBACIÓN BREVE en forma de preguntas ¿Ha girado llave del encendido? - ¿Tiene conexión a Internet? - ¿Tiene el DataPlug y el PIN a mano? - ¿Bluetooth activado en el teléfono? - y, en el siguiente paso, tras pinchar OK me pide Introducir el PIN. Aquí está el problema y esa es la pregunta: ¿cuál es ese PIN? ¿La conexión se realiza en el coche? (las/os expertos verán que yo soy "de los muy torpes")
Muchas gracias de antemano
Torpe lo dudo, pero si que has descrito muy bien tu duda, me quedo esperando respuesta para saberlo yo también.

Saludos

Buenas yo tengo un tiguan mk2 edition y tras recibir correo de vw para instalar gratis el data plug, rellene el formulario y me acaban de llamar del concesionario para instalarmelo gratis. El martes por la mañana cuando lo tenga instalado os cuento. Me han dicho que es totalmente gratuito y que va conecatdo al obd y que tardarian maximo 30 minutos en dejarlo instalado. Ya os contare...

otro que se apunta

Yo ya tengo cita....

Habrá que ver que leches es y que dan ??? Se me hace raro que sea gratis.... No lo acabo de ver claro

Esto es parecidísimo al Keyfinder llavero que me entregaron hace muy poco y que servía para localizar las llaves, el teléfono y el coche, ¿O no me equivoco mucho?

Esto te da más datos. Va conectado en el conector OBD del coche y te da más información.

El dataplug que es como se llama, servirá para vw mas o menos superiores a 2008, tengo que mirar la lista, por si alguno tenéis dudas

Volver