Dani Sanchez - Tiguan 2.0 TDI 140cv Blanco Puro

Dani Sanchez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Un caprichito envidioso que me he dado, los he pintado en negro. El techo tiene mucho trabajo, habria que desmontar el techo interior para quitar las barras y pintarlo como es debido. Y es muy nuevo para hacer eso.

image9.JPG image10.JPG

Última edición por un moderador:
@Dani te han quedado muy bien, yo ayer pensaba lo mismo, pintar el techo Es mucho curro Pero y si solo le pintamos los retros y el aleron? Podria quedar bien

Dani, las fotos de tu tigu aquí, las tenias en otro tema..... sube aqui las que quieras....:thumbsup:

Dani, las fotos de tu tigu aquí, las tenias en otro tema..... sube aqui las que quieras....:thumbsup:
Gracias Amd quiero hacer unos retoques mas. Y haré book de fotos para subirlas por aquí.

@Dani te han quedado muy bien, yo ayer pensaba lo mismo, pintar el techo Es mucho curro Pero y si solo le pintamos los retros y el aleron? Podria quedar bien
Me has dado una idea que no había pensado sobre el alerón, y los que tengan techo (yo no) les quedara muy guapo.

Última edición por un moderador:
Ese blanquito es como el joven Anakin Skywalker, ya se le empieza a ver el lado oscuro de la fuerza, jeje..
Muy guapo a quedado, me da a mi que lo van seguir copiando...
Un saludo...

Te he editado el titulo para dejarlo acorde a la galería.
Así lo quiero dejar yoooooo
Negro brillante ??

Me has dado una idea que no había pensado sobre el alerón, y los que tengan techo (yo no) les quedara muy guapo.
Si , yo le cambiaría carcasas de retros , techo y alerón a alguno que tuviera un tigu color plata o a un gris pimienta, nos quedaría muy bien a los 2 :rolleyes:

Última edición:
Si , yo le cambiaría carcasas de retros , techo y alerón a alguno que tuviera un tigu color plata, nos quedaría muy bien a los 2 :rolleyes:
Los del restyling son los mismos que los pre-restyling ?
Te cambio las carcasas de los retros:D, Loco
Dani, cuánto te han llevado ?

Me gustan mucho los retrovisores en negro, y con el techo tambien negro te quedaria genial.... y no influye para nada en mi comentario que el tigu cityscape que me tiene que llegar en un par de meses venga con retrovisores y techo pintados de negro de fabrica ;-)

El negro en retrovisores le queda muy lindom a la Tigu

lo de los retrovisores en negro llevo yo pensándolo mucho tiempo :P :P

El negro en los retrovisores le queda muy guapo al tigu, contracte blanco y negro.

Qué guapos quedan..... Cuánto pdoria costar eso....? creo que a mi blanquito le quedaría bien ese contraste blanco y negro, haciendo juego con el techo panorámico......

Volver