Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Amd quiero hacer unos retoques mas. Y haré book de fotos para subirlas por aquí.Dani, las fotos de tu tigu aquí, las tenias en otro tema..... sube aqui las que quieras....![]()
Me has dado una idea que no había pensado sobre el alerón, y los que tengan techo (yo no) les quedara muy guapo.@Dani te han quedado muy bien, yo ayer pensaba lo mismo, pintar el techo Es mucho curro Pero y si solo le pintamos los retros y el aleron? Podria quedar bien
Si , yo le cambiaría carcasas de retros , techo y alerón a alguno que tuviera un tigu color plata o a un gris pimienta, nos quedaría muy bien a los 2Me has dado una idea que no había pensado sobre el alerón, y los que tengan techo (yo no) les quedara muy guapo.
Los del restyling son los mismos que los pre-restyling ?Si , yo le cambiaría carcasas de retros , techo y alerón a alguno que tuviera un tigu color plata, nos quedaría muy bien a los 2![]()
Tenia una deuda con el chapista y el coste ha sido 0€.Los del restyling son los mismos que los pre-restyling ?
Te cambio las carcasas de los retros, Loco
Dani, cuánto te han llevado ?
El chapista, la tendría contigo, no ?Tenia una deuda con el chapista y el coste ha sido 0€.
Blanquito ni locoLos del restyling son los mismos que los pre-restyling ?
Te cambio las carcasas de los retros, Loco
Dani, cuánto te han llevado ?