Cv reales motor 2.0 TDI 150cv 4x2

Como es posible que te vendan un coche de 150 cv y que realmente tenga menos cv de lo indicado? esto es una estafa en toda regla no?Una cosa son 1 o 2 cv, pero 8 y pico????
¿Nadie ha pensado que es el mismo motor del 115 cv con una repro a 147 cv pero 2000 euros mas caro?

140, 150, 160.........Que más da. Yo tuve un passat tdi de 110cv y cargado con 5 ocupantes, maletero lleno y corria que se mataba. Estamos matando mosquitos a cañonazos señores.
Saludos

140, 150, 160.........Que más da. Yo tuve un passat tdi de 110cv y cargado con 5 ocupantes, maletero lleno y corria que se mataba. Estamos matando mosquitos a cañonazos señores.
Saludos
De acuerdo en todo. Hasta que reciba mi Tíguan sigo conduciendo mi Passat Tdi 110 CV y real como la vida misma que va como un tiro.

Saludos

Y nuestros abuelos iban de vacaciones a la playa cargados hasta las trancas en un 600 con 5 ocupantes y el perro, sin cinturones de seguridad ni aire acondicionado.....

Las cosas cambian, evolucionan, y eso significa ¡¡cuantos más cv's mejor!! :D

Y nuestros abuelos iban de vacaciones a la playa cargados hasta las trancas en un 600 con 5 ocupantes y el perro, sin cinturones de seguridad ni aire acondicionado.....

Y un poco más atrás los caballos eran animales y tiraban de las diligencias.

Buenas señores, alguno sabe los caballos reales que tiene el mk2 de 190. Y si alguno me va a decir menos...por favor que no diga nada:roflmao:

Creo que da 174cv, es el 150 reprogramado jaajajjajajajajajajajajaaja

Me cago en...:roflmao::roflmao::roflmao:

Tranquilo, el 150 es a su vez el 115 reprogramado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Kinipc tu si que sabes. A qui se reprograma todo. Yo reprograme a mi perita Marilyn y ahora tengo un Rottweiler. :roflmao::roflmao:

Siiiii...sobre todo para las gasolineras y la Dgt....ellos también han evolucionado....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hace una semana probe un 150cv 4x2 y comparado con mi Touran 140cv del 2006 me dio la impresión de que andaba bastante menos, se lo comenté al comercial y se quedó cayado ... No se no se.....algo está pasando.... Comparando con el Touran le faltaba nervio mucho nervio .... Y se supone que tiene 10 CV más y 20 nm de par más. Estoy a la espera de probar en Mazda CX5 a ver que sensaciones me da.

La diferencia se debe a que son dos motores distintos con diferentes configuraciones de reparto de la fuerza.
En casa tenemos los dos motores que comentas y es cierto que el de 140 da la sensación de mas patada y el nuevo de 150 es mas lineal.
Parece que al de 150 le falte fuerza por no tener esa patada, pero lo cierto es que coge velocidad enseguida en cualquier situación, por algo será.

Además el nuevo tiguan tiene perfiles de conducción, segun modelo, pero como tengas y lo lleves en ECO, el coche es cepo.

Tranquilo que no está pasando nada xD

Hace una semana probe un 150cv 4x2 y comparado con mi Touran 140cv del 2006 me dio la impresión de que andaba bastante menos, se lo comenté al comercial y se quedó cayado ... No se no se.....algo está pasando.... Comparando con el Touran le faltaba nervio mucho nervio .... Y se supone que tiene 10 CV más y 20 nm de par más. Estoy a la espera de probar en Mazda CX5 a ver que sensaciones me da.

Tuve una experiencia muy parecida cuando probé el TDI 115 CV. En mi caso comparado con un 105 CV.
Lo primero que dije al bajar del coche fue...es impresionante cómo va mi Touran...incluyendo el confort.

Ufff pues no os digo nada la diferencia entre mi Tiguan Mk1 de 110 y 4x2 y mi ya desaparecido Ibiza del 98 de 110 tambien. El Tiguan va muerto. Ya estoy ahorrando para una repro.

Volver