tonibabia
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Semana y media después de muchos intentos me termino rindiendo y acudo a vuestra sabiduría... He logrado instalar embrague, freno y reposapiés, pero debo de ser la persona más torpe del mundo, y es que no consigo sacar el recubrimiento de plástico que lleva el acelerador, vamos, que el tío no se mueve por mucho que le hinque la uña...Parece una pieza única y todo
Los que compré son solamente de recubrimiento, y el acelerador en cuestión lleva simplemente pestañitas metálicas con las que encajar, en la parte baja no lleva ninguna ranura por la que pueda ser deslizado. He visto ya los tutoriales pero no tengo ya ni idea de como sacar eso sin acabar cargándome el pedalalguna ayudita?
Yo también compre los originales y solamente el pedal del acelerador sin la parte inferior. Craso error. La primera que lié fue al sacar el acelerador electrónico de su encaje en el piso del coche que le arranque una pestaña de la base.
Separar el pedal, de la base del acelerador electrónico, no es muy complicado. Con un destornillador tienes que liberar una pestaña que está entre la base y el pedal, el pedal queda suelto y éste sale lateralmente. después insertas el nuevo pedal, lo encajas y ya está.
Recomiendo comprar los pedales con el acelerador eléctrónico completo al 100%.
Última edición: