¿Cuántos kilómetros le has sacado a un depósito?

Al 1.4 TSI gasolina no eh podido sacarle más de 650 KM por tanque. Todo el tiempo en ciudad

IMG_20180711_191445.jpg Trayecto de ayer desde San Sebastián de los Reyes a Legazpi, con retenciones en la M30 llegando en algunos momentos a estar parados.

Lo mismo no es este el lugar apropiado para preguntarlo, si no es asi lo decis, pero esta relacionado con el consumo, y mi pregunta es de si, haciendo un viaje por autovia, si es mayor o menor el consumo teniendo el control crucero activado. gracias.

Yo diría que siempre es menor porque la velocidad es constante. Evitamos el ponernos sin querer a 130 o bajar a 100 y después tener que volver a recuperar la velocidad...
Yo si voy por autovia siempre lo llevo puesto (en el blanquito y en mi anterior coche) y me da la sensación de que se ajusta el consumo mucho más.

Como dice el compañero Tonimol, creo que evitamos las variaciones de gas que hacer que el consumo no sea tan lineal

225 km hoy a velocidad legal, 120 con acc, atasco en la a6 la entrada de la m50 y consumo de 5'5. :inlove:
TDI 125 manual.

Yo diría que siempre es menor porque la velocidad es constante. Evitamos el ponernos sin querer a 130 o bajar a 100 y después tener que volver a recuperar la velocidad...
Yo si voy por autovia siempre lo llevo puesto (en el blanquito y en mi anterior coche) y me da la sensación de que se ajusta el consumo mucho más.
Mi opinión es que depende, si vas por carreteras llanas, seguramente con el control de velocidad se podrá sacar un consumo un poco inferior pero como haya subidas y bajadas, en modo eco y utilizando la conducción a vela, que con ACC no se puede, bajas el consumo bastante.

Pues con lo que queda serian casi 800km de autonomía... Muy buen consumo
Mismo motor y equipación a 140 por autovia y algo de carretera de montaña (200 kms) 670kms 55 litros. Algo menos de 8.5. teniendo en cuenta que tiene 3500 kms el coche.

2.0 tdi 150 r line llantas 19
4,5l a los 100
A veces he visto hasta 3,9l
99% autovia a velocidades de
80-100km/h con apenas desnivel
En autopista a velocidades mas altas 140/150 sube a 5,5-5,8 diria yo

Tdi 150. Dsg7
Conducción suave y 50 ciudad 50 autopista 20180802_192816.jpeg
Cada vez que voy a trabajar hago medias menores a 4 litros sin dificultad

Tsi 150cv, 4motion DSG, con las suzuka y clima atope, velocidad un poco por encima de la permitida, en modo "individual" trayecto Almería/Burgos, coche con 3500 kilómetros, tanque 800 km

Volver