¿Cuántos kilómetros le has sacado a un depósito?

Si condujeras igual que ellos, y por los mismo sitios, tendrías el mismo consumo. obviamente van mucho más despacio que tú. El consumo lo marca el pie y la orografía.
Realmente lo marca el pie, la orografía al final si es de descenso en un sentido en el contrario vas ascendiendo y viceversa, por lo que si ganas en un trayecto lo pierdes en el otro, pero ay amigo, pero el pie no engaña, acelerones, frenazos, conducción alegre. que es igual de válida que otro tipo de conducción, que conste.

Realmente lo marca el pie, la orografía al final si es de descenso en un sentido en el contrario vas ascendiendo y viceversa, por lo que si ganas en un trayecto lo pierdes en el otro, pero ay amigo, pero el pie no engaña, acelerones, frenazos, conducción alegre. que es igual de válida que otro tipo de conducción, que conste.
Es que pongo el modo sport y me motivo. Jajajajjajaja. Tengo un consumo que no baja de 9l/100. Y mas en mallorca que la autopista la cojo poco y cuando la cojo voy a pisotones. Bueno esa es mi experiencia para que la gente sepa que el coche también consume. Que no es todo color de rosa. Y no es una queja que conste. Que todo el mundo pone consumos super buenos pero habria que ver esa conducción. Yo estoy contento con el coche con el consumo y con la respuesta que tiene el coche.

Hombre 9 litros a los 100 y él otro que sólo hace con un deposito 650km, esta claro que de conducción tranquila nada de nada, yo hago 1.100 km con un deposito.

Hombre 9 litros a los 100 y él otro que sólo hace con un deposito 650km, esta claro que de conducción tranquila nada de nada, yo hago 1.100 km con un deposito.
Si yo lo he dicho que tranquilo no conduzco. Pero yo dejo mi granito de arena en conducción alegre. Jejejejej. Para que la gente este informada. Que para mi tampoco es tanto consumo para la caña que le doy.

Si yo lo he dicho que tranquilo no conduzco. Pero yo dejo mi granito de arena en conducción alegre. Jejejejej. Para que la gente este informada. Que para mi tampoco es tanto consumo para la caña que le doy.
Eso mismo en un gasolina no baja de 14L . Porque 9l para un TDI ya son palabras mayores salvo que vayas todo el rato acelerón-semaforo. Con el par motor que tiene y 190cv, con ese consumo vas fuerte. Si eso es de carretera ....:cool:

Mi experiencia es de unos 1100 km, mayoritariamente por autopistas francesas (130 km/h) y alemanas (aunque sin límite no paso de 150 km/h).
Estoy "súmamente satisfecho";) del consumo.

Creo que ir con velocidad constante gracias el control de velocidad es de los mejores inventos en cuanto a comodidad y economía.

Saludos

Mi Tiguan TDI, 150CV acabado sport, con el deposito lleno rondara los 850km. Mi tipo de conducción es normal/tranquila y mixta.
El coche tiene un año y 16.000km
No se como haceis más de 1000km.

No se como haceis más de 1000km
Prueba un viaje largo, déjate llevar por el control de velocidad y... ¡a disfrutar!

(viajamos dos personas con poco equipaje)

Prueba un viaje largo, déjate llevar por el control de velocidad y... ¡a disfrutar!

(viajamos dos personas con poco equipaje)
ahora para las vacaciones probare.
Gracias

Así es compi, no me lo esperaba así el consumo y menos cuando el coche tiene ahora 1000kms que no está ni rodado ..

S2
Lo normal es que vaya bajando según vaya rodando y te acercarás a los 1000 km de autonomía como otros compañeros del post.

Con el 2.0 TSI 180 confirmo entre 650-700 con uso tranquilo. La verdad es que gasta menos que mi anterior Golf GTI VI, con que era imposible hacer más de 630 km con un depósito. Sorprendente dada la diferencia de peso y el 4x4.

Yo tengo un tdi 190cv y le hago unos 800 kms
Y voy alegre!
Saludos

Yo tengo un tdi 190cv y le hago unos 800 kms
Y voy alegre!
Saludos
Joder, pues dime como lo haces. Porque yo la media no la bajo de 9 litros. Y a poco que le pises sube la instantánea a 20 y pico. O tengo un agujero en el deposito. Jejjejejejej. Algo falla.

Volver