Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues está muy bien... Teniendo en cuenta que hay parte en ciudad. Cuánto te cuesta llenarlo entero?Muy buenas Arkonero!
Pues yo con 2.0TDI 150CV le he sacado 1050 kms al deposito.
Casi el 75 % en autopista y carretera a velocidades legales. En resto en ciudad.
Hola!Hola compañeros!
El tema de los consumos es algo muy particular, pues no sólo influye el motor del Tiguan, también influyen muuuuchos otros parámetros, como desniveles, tipo de vía, manejo del acelerador, revoluciones, velocidades, climatizador, etc...
Saludos!!
Pues está muy bien... Teniendo en cuenta que hay parte en ciudad. Cuánto te cuesta llenarlo entero?
Gracias por la respuesta!
yo mas de 1000 seguro porque ando en consumos de 4.5 y 5.6 L\100 casi todo él tiempo , estaré al pendiente a partir de ahora para poner aquí la cifra.
Pues sí es un consumo bajo para un coche como este. Qué motor? Desde el móvil no veo vuestro modelo en el perfil...yo mas de 1000 seguro porque ando en consumos de 4.5 y 5.6 L\100 casi todo él tiempo , estaré al pendiente a partir de ahora para poner aquí la cifra.
Pues sí es un consumo bajo para un coche como este. Qué motor? Desde el móvil no veo vuestro modelo en el perfil...
Pues sí es un consumo bajo para un coche como este. Qué motor? Desde el móvil no veo vuestro modelo en el perfil...
+1, muy contento con el consumo, trayectos +/- igual, entre 70 y 75 el deposito lleno de optima diesel.Muy buenas Arkonero!
Pues yo con 2.0TDI 150CV le he sacado 1050 kms al deposito.
Casi el 75 % en autopista y carretera a velocidades legales. En resto en ciudad.
Pues es un consumo genial. Motor?Depósito no he controlado, pero ayer viaje de 230km. Huesca -Barcelona. con 5,2 de consumo, en marcha los tres climas , y eso si ,sin pasar de 140..y metiendo modo ECO en las bajadas.. no está nada mal para 4 personal y maletero lleno.
Para 190cv y metiendo ciudad es muy bien consumo!50% -50%, entre 790 y 820 (190cv 4 motion dsg 7)