¿Cuántos kilómetros le hacéis al mes?

Yo llevo 3100kms en 1 mes y medio, y he contratado con el renting 15000 al año. Por ahí estaré .

S2

Dos meses y medio y 9000 km y eso que trabajo al lado de casa! Me he comprado una bici para no abusar tanto :laugh:
De rendimiento perfecto!! Por poner alguna pega aunque no es mecanica ojo con la luna delantera no se si me ha salido defectuosa o que, que dos piedrecitas de nada se me ha rajado x dos sitios de punta a punta:(

Entre 27000 y 30000 al año.

Suelo hacer unos 20.000 Kms al año, pero con el Tiguan la media la he bajado un poco en 9 meses llevo unos 12.000 Kms.

Yo al mes no he sacado cálculos, pero lo tengo desde julio de 2017 y lleva 12.600 kilometros, de los cuales sobre 4.500 han sido de Valencia a Badajoz,el uso es de fines de semana y vacaciones,tengo otras tartanas para que se coman los kilometros por ciudad:D

Todavia no lo tengo pero le hare los mismos que ha mi coche actual unos 6500 o 7000 al mes.

Yo les hago la escalofriante cifra de 800km. /mes +-
!!una pasada!!
estoy ahora mismiiito en la playita de Las Canteras, 25° despajadiiito, ni una nube..
les quiero decir, que con estos tiempos calentitos y en las puertas del solsiticio para esta noche, nada mejor que ir en moto por toda la isla.
feliz invierno amigos.

Adjuntos

• 20181220_155221.jpg
    20181220_155221.jpg
    76,9 KB · Visitas: 16
Yo les hago la escalofriante cifra de 800km. /mes +-
!!una pasada!!
estoy ahora mismiiito en la playita de Las Canteras, 25° despajadiiito, ni una nube..
les quiero decir, que con estos tiempos calentitos y en las puertas del solsiticio para esta noche, nada mejor que ir en moto por toda la isla.
feliz invierno amigos.
En Canarias y 800 al mes, jué !!

Pues yo hago aproximadamente unos 10.000kms al año y por es cogí renting, para despreocuparme de cualquier incidencia...

hombre si el trabajo que tienes es de ambito nacional y es de estar montado en el coche todo el dia es normal ( por ejem:representante )
o si tienes que desplazarte a 120 kilometros al lugar de trabajo entre ida y vuelta es normal barajar esa cantidad de kilometros ;
y si encima cada vez que te vas de viaje no sales de España y no bajas del coche, ni coges aviones para viajar fuera a ver el resto de mundo
pues sumale...no es que te juntes con 30.000 Km al año es que aun me parecen pocos fijate.
Ami me gusta conducir pero tampoco me gustaria quemar un coche en 5 u 8 años.

Volver