Cuánto cuesta cambiar rodamientos?

  • Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era un Porsche boxster.

¡Je!, pues Porsche tiene alguna que otra historieta que contar con rodamientos como protagonistas, como la famosa del IMS...

De todas maneras, Porsche se me sale del presupuesto, ya que soy un tieser; sólo me puedo permitir reparar alguna que otra averia justo cuando surge, para evitar males mayores.
 
¡Je!, pues Porsche tiene alguna que otra historieta que contar con rodamientos como protagonistas, como la famosa del IMS...

De todas maneras, Porsche se me sale del presupuesto, ya que soy un tieser; sólo me llega para reparar alguna que otra averia, de vez en cuando.

La ims estaba en los 911 primeros, algun boxster y cayman y era solucionable, venden un kit que te evita la entrada se ferrita en motor.
 
La ims estaba en los 911 primeros, y era solucionable, venden un kit que te evita la entrada se ferrita en motor.

Sí, y también en algunos Boxters y Cayman, y no es precisamente barato instalar dicho kit, pero más caro puede resultar no hacerlo y tener una averia mayor. Que es de lo que estamos hablando, por cierto.
 
Sí, y también en algunos Boxters y Cayman, y no es precisamente barato instalar dicho kit, pero más caro puede resultar no hacerlo y tener una averia mayor. Que es de lo que estamos hablando, por cierto.
Si ya te lo puse, asi es.
 
Y ya como curiosidad, aclarar que el problema principal del IMS no es que le entren al motor virutas metálicas de los rodamientos defectuosos, sino que si el rodamiento palma, el eje que mueve las cadenas de la distribución cede y deja de hacerlo, con el consiguiente estropicio de válvulas, pistones, etc...
 
Última edición:
Y ya como curiosidad, aclarar que el problema principal del IMS no es que le entren al motor virutas metálicas de los rodamientos defectuosos, sino que si el rodamiento palma, el eje que mueve las cadenas de la distribución cede y deja de hacerlo, con el consiguiente estropicio de válvulas, pistones, etc...

El ims va bañado en aceite, cuando vacias carter habia que pasar iman para ver si habia ferrita, paso previo al desastre.
Es como la rotura de la distribucion en un coche comun.
Y no cuesta tanto dependia del taller, yo lo llevaba a uno que todo me salia a 2000 euros un taller de barrio pero el tio era un p.crack
 
Muy buenas a todos ¡! Me he registrado y hago UP a este hilo solo por comprobar que este foro esta lleno de mecánicos expertos xD.
No tengo un Higuaín ni un Porsche carrera GT pero tenemos algo en común, un rodamiento que hace ruido....así llegué aquí.
Ha sido muy divertido a la par que educativo ver como os enzarzabais en ruedas voladoras y sonidos de avionetas pero no he llegado a ninguna conclusión.
¿Para que le ponen rodamientos a la rueda? ¿Puedo circular sin ellos?
¿Me valdrían unos rodamiento caseros tipo garbanzos empapados en oliva?

Gracias por las risas, ahora cada vez que circulo por la autovia pienso en si al proximo coche que adelante le saldrá volando la rueda.....

P.D Ojala pudiese permitirme tener un Cayman...me encantan los reptiles.
 
Última edición:
Volver
Arriba