Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final me costó 180€
90€ + mano de obra.
1 rodamiento 90€ + la mano de obra otros 90€lo unico negativo que hay es el ruido,,, por cierto, dijiste al principio 1 rodamiento....270 euros ? ,,,cuantos rodamientos te cambiaron ?
1 rodamiento, la pieza 90€ + la mano de obra otros 90€
El mio hacia muuuuuucho ruido, decía el mecánico que ya pasaba a peligroso.
... no hagas caso al mecanico, yo he funcionado con coches con rodamientos jodidos 10 años, incluso lo vendi asi, lo unico que la rodadura se nota mucho, es un ronroneo constante y molesta...
... sólo que si toca el "Gordo" de que el rodamiento se autodestruya por no cambiarlo a tiempo, el "premio" puede que no sea tan satisfactorio...![]()
Por el sonido que causaba, si parecía esa velocidad. Sonaba cómo una avionetaLos rodamientos no son elementos autodestructibles, para tu autodestruir tus rodamientos hasta la desintegracion tendrias que circular a una velocidad constante de 400/500km/h, y creo que tu tiguan no alcanza esas velocidades.![]()
Pues nada, a ahorrar en rodamientos.
Por cierto, también podemos ahorrar en cambios de aceite; los sintéticos aguantan una barbaridad, se sabe de coches que no lo han cambiado en 100.000 kilómetros.
Los filtros, con sacarlos y darles un soplido se pueden volver a usar.
Y los neumáticos: mientras haya goma, hay uso; hasta que no empiecen a salírsele los alambres, no es necesario cambiarlos.
Con las pastillas de freno también se puede apurar hasta el hierro...![]()
... A altas velocidades, la rueda atascada puede ser arrancada del vehículo, lo que resulta en una situación potencialmente muy peligrosa...
... puedes circular perfectamente con algun rodamiento en mal estado incluso 100.000 km o mas...
que un rodamiento no haga su función correctamente puede suponer que provoque otras averías que vayan sumando leureles a la broma.
Acabo de ampliar el mensaje...
No, no suelo circular de la manera que describes, posiblemente fué por éso por lo que no me di cuenta antes del problema. Además, lo que se rompió no fué el palier, sino la pieza donde va el rodamiento, la conexión del palier, la sujecion de la rueda, etc, etc... El buje de la rueda, vaya... Y 400 leureles sólo fué la pieza, pagué algo más...
Hablando de abandonos, ¿a circular más de 100.000 kilómetros con un rodamiento haciendo ruido, cómo podríamos llamarlo?
Y por último, a ver si puedes decirnos de que marca era el coche ése que circuló más de 10 años y 100.000 kilómetros con un rodamiento roto y que incluso luego fué vendido sin problemas, a pesar de ello. Es para tenerlo en cuenta la próxima vez que tenga que comprarme coche...![]()