Y ahora que hablamos del Evoque, hay ahora una oferta por 30.000 y poco por el 150 cv 4x2...lo que no sé es el equipamiento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cierto !!!!!Cada LOCO, con su tema![]()
Yo ya no pienso tener un vehiculo sin DSG o similar. Es una comodidad increible y funciona de narices.Tanto se nota el DSG en el coche.
Joe que difícil me lo estais poniendo
Dsg y s- tronic son lo mismo, sólo cambian el nombre porque Audi debe tener su "propio" cambio de doble embragueROTUNDAMENTE Y POR SUPUESTO QUE SI, todo el grupo VAG lo monta.
Skoda, Seat, Volskwagen y Audi, tambien Porsche y alguno mas...
Saludos
Sin duda el tiguan! Yo me subí al Q3 y me pegaba casi la cabeza con el techo! También es verdad que mido 1.86![]()
X3 ?El evoque es bonito, pero no me termina de llegar , los japoneses no me llaman la atención y querer uno del grupo vag será porque tengo un Toledo y estoy contento con el motor. Aunque también estoy empezando a mirar el mercedes clase B 220 cdi, que esta bastante bien, y mientras tanto hay sigo mirando.
El Mercedes B lo tuve yo alquilado y te digo que va fenomeno. Consumo de risa, cómodo y muy dinamico. Me encanto. Era aut y con el techo solar, ambos extras me encantaron. Pero no sale barato tampoco...cada extra sale por un pico. Has pedido precio en concesionario?El evoque es bonito, pero no me termina de llegar , los japoneses no me llaman la atención y querer uno del grupo vag será porque tengo un Toledo y estoy contento con el motor. Aunque también estoy empezando a mirar el mercedes clase B 220 cdi, que esta bastante bien, y mientras tanto hay sigo mirando.
El Mercedes B lo tuve yo alquilado y te digo que va fenomeno. Consumo de risa, cómodo y muy dinamico. Me encanto. Era aut y con el techo solar, ambos extras me encantaron. Pero no sale barato tampoco...cada extra sale por un pico. Has pedido precio en concesionario?