Cromado ventanillas y guardabarros trasero

sabonis_88

Tiguanero Activo
Buenas ando buscando el cromado de las ventanillas y la parte trasera.

aexiix.jpg

El del guardabarros trasero en aliexpress hay un par de vendedorque los trabajan, de momento los han retirado de la venta por medidas erroneas pero no creo que tarden en volver ponerlas.

De las ventanillas estoy en la busqueda pero aun no di con ellas :(

Y los laterales de abajo de las puertas también claro o esos se pueden recortar como el trasero del paragolpes como ya hizo el compañero

Es el unico toque que le falta al coche los cromados y más el mío en negro que resaltan una barbaridad como alguien no nos ilumine

Le he mandado un mensaje al chino y me dice que si que valen lo que tiene que hacer es el molde para el nuevo y no poner que vale el antiguo estoy to chinao

Perdón por las faltas de ortografía pero es que es desde el teléfono con el corrector, pues a ver si encuentra algo y me responde es la misma vendedora a la que tú se lo compraste

IMG_6802.PNG Solo queda esperar a ver si las encuentra o las hace y así los edition los podemos cromar aunque lo veo mal así que continuamos buscando

de momento estoy esperando una solucion del chino pero se me paso el periodo de disputa y creo que me lo voy a comer

de momento estoy esperando una solucion del chino pero se me paso el periodo de disputa y creo que me lo voy a comer
Que te lo cambie por otras piezas del tiguan por lo menos algo recuperas

esto tambien lo pedi y de momento no se qu ehacer con el. porque tampoco encaja.

Volver