Cromado ventanillas y guardabarros trasero

tienes el post a mano?
Es del compañero jokin-tj y adoneus creo que también no sé cómo colgarlo pero está en exterior

IMG_6806.PNG Hay otro forero con un tiguan negro y un brico

IMG_6807.PNG Este es el otro forero y el brico

2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Europe version car styling bottom rear Bumper trim cover

Está es la tienda donde lo ha comprado en ebay

este en teoria si es el nuestro no?
Es el nuestro pero con un recorte de 5 cm por cada lado y encajan perfectamente sino mira el brico de Yokin-tj que he puesto arriba es sencillo lo único hacer el corte recto y queda casi perfecto sindicato toca esperar Adoneus también lo hizo pero no puso fotos

Lo ha puesto alguien el cromado d atrás en un edition??es para pedirlo o no .graciass

Última edición:
Que te mande una foto, sin foto no compres porque no es ese seguro. A mi me la intento colar un chino y me devolvio el dinero.

yo me enviaron los cromados de las ventanillas del otro modelo y se me paso el periodo de disputa, resumen..... me los he comido con patatas.. casi 100 eu ros

He pedido fotos, me dice que me las mandará pero aún nada. A seguir buscando...

Hola!
Alguien ha comprado en Aliexpress el cromado de las protecciones de las puertas?
Hay q quitar las negras antes...?
Cómo?
Gracias de antemano

Hola!
Alguien ha comprado en Aliexpress el cromado de las protecciones de las puertas?
Hay q quitar las negras antes...?
Cómo?
Gracias de antemano
Se pegan encima tal cual sino te toca quitar la moldura entera

Ok, gracias.
Estoy esperando q llegue mi Tiguan y ya tengo preparados los cromados, esta espera es interminable, jaja

a mi el chinorris me dice que me devuelve el dinero por alipay. sabeis si puedo hacerme una cuenta de alipay o si puedo relacion alipay con paypal?

Volver