sabonis_88
Tiguanero Activo
Buenas ando buscando el cromado de las ventanillas y la parte trasera.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rebuscando he conseguido dar con ellas
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Leyenda de carril para VW Volkswagen Tiguan L MK2 2017 medio ventana Cromo Styling trim cubierta de pegatinas de la versión de europa en Kits del cuerpo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y de paso el embellecedor delantero de abajo
De coches de estilo Racing grille auto decoración de cromado de Acero Inoxidable productos accesorios para Volkswagen Tiguan 2017 L en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola sabemos si esos cromados sirven para el mk2 o solo para el L de eeuuRebuscando he conseguido dar con ellas
Leyenda de carril para VW Volkswagen Tiguan L MK2 2017 medio ventana Cromo Styling trim cubierta de pegatinas de la versión de europa en Kits del cuerpo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y de paso el embellecedor delantero de abajo
De coches de estilo Racing grille auto decoración de cromado de Acero Inoxidable productos accesorios para Volkswagen Tiguan 2017 L en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
solo para el L, adjunto imagen, esa es mi mano y mi tiguiHola sabemos si esos cromados sirven para el mk2 o solo para el L de eeuu
Vaya tela y entonces de momento toca devolver las piezas y buscar por eBay o poner vinilossolo para el L, adjunto imagen, esa es mi mano y mi tigui
![]()
Que te lo cambie por otras piezas del tiguan por lo menos algo recuperasde momento estoy esperando una solucion del chino pero se me paso el periodo de disputa y creo que me lo voy a comer
esto tambien lo pedi y de momento no se qu ehacer con el. porque tampoco encaja.Mira lo que he encontrado en AliExpress
Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanL MK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puerta trasera placa del marco de ajuste lámpara 3 unids en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
He encontrado otro chino que las tiene las del parachoque trasero pero creo que también las del L que se pueden recortar
Pero si lo recortas como el compañero entiendo que siesto tambien lo pedi y de momento no se qu ehacer con el. porque tampoco encaja.
tienes el post a mano?Pero si lo recortas como el compañero entiendo que si