Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Y esta mierd* de tira es para la circunferencia de los antinieblas??????
Habla con el vendedor a ver si te puede decir algo porque juraría que los foreros que han comprado estos aros cromados les han venido con la forma exacta del antiniebla y no han tenido que hacer ninguna chapuza para pegarlos....

Y esta mierd* de tira es para la circunferencia de los antinieblas??????
Habla con el vendedor a ver si te puede decir algo porque juraría que los foreros que han comprado estos aros cromados les han venido con la forma exacta del antiniebla y no han tenido que hacer ninguna chapuza para pegarlos....

Eso he hecho esta misma mañana, espero recuperar el dinero. Lo que estoy es buscando alguno que de verdad sea fiable y que me recomiende algún forero que lo haya puesto. Y que venga la la forma exacta para sólo tener que pegarlo.

Pues compre el kit de luces Led del interior y quedo super , por lo cual no causo ningún error en el tablero , mejor iluminación , ya soy comprador recurrente en ali express , aunque todo me esta llegando a cuenta gotas , he ido armando la Tigu bien y Guapa.

Quedan pendientes las Fotos de las Bombillas Led en focos de Stop , cuartos , Luces de Vuelta ya puse una y quedo muchos mejor que las que trae , mas destello muy bien .

Adjuntos

• AghSyida2dbBJiFdDnp420Cmtt50s6zwdHlJH7Nsdwwd.jpg
    AghSyida2dbBJiFdDnp420Cmtt50s6zwdHlJH7Nsdwwd.jpg
    32,3 KB · Visitas: 193
  • AiumBabfybHBRzJglCfD14qX60BEHlm5KYp899NS0ctW.jpg
    AiumBabfybHBRzJglCfD14qX60BEHlm5KYp899NS0ctW.jpg
    53,4 KB · Visitas: 190
  • AjPSMqS_DZS6A0FYsF9SxjmZpP-UniWvs8zLEH5dVxie.jpg
    AjPSMqS_DZS6A0FYsF9SxjmZpP-UniWvs8zLEH5dVxie.jpg
    137,4 KB · Visitas: 185
  • ApCNfDtffpbzD7O6UIToLGmLQ_-gwEMOlIrCwjBYiqEV.jpg
    ApCNfDtffpbzD7O6UIToLGmLQ_-gwEMOlIrCwjBYiqEV.jpg
    49,8 KB · Visitas: 182
  • AuveUp7nZnK6HpDPV3cd3N49Z7DEr3wNXMiShS5_5tjv.jpg
    AuveUp7nZnK6HpDPV3cd3N49Z7DEr3wNXMiShS5_5tjv.jpg
    72,7 KB · Visitas: 189
Pues compre el kit de luces Led del interior y quedo super , por lo cual no causo ningún error en el tablero , mejor iluminación , ya soy comprador recurrente en ali express , aunque todo me esta llegando a cuenta gotas , he ido armando la Tigu bien y Guapa.

Quedan pendientes las Fotos de las Bombillas Led en focos de Stop , cuartos , Luces de Vuelta ya puse una y quedo muchos mejor que las que trae , mas destello muy bien .
Puedes poner el enlace de donde las compraste?

Cuanto pican?

Buenas, quería poner los cromados de las luces antiniebla y pille estas:
VW Tiguan 5N, 2011-2015 - 3M Chrom-Zierleisten, Umrandung für Nebelscheinwerfer

Me llegaron ayer y ya de primeras me sorprendío la forma que tenían (muy cuadradas) y que vinieran abiertas, para cortarlas según la longitud. La verdad es que no me ha gustado nada y ayer al intentar ponerlas no había forma de que cuadraran. He reclamado al vendedor la devolución a ver qué consigo.Adjunto foto:
25rch9g.jpg

Los que lo habéis puesto, ¿podéis pasarme link de dónde los puedo encontrar con la forma exacta de los faros y que no tenga que cortarlos y que se queda el corte en plan cutre?

Gracias!!
Has probado a buscar en aliexpress, me suena haber visto unos, pero creo que va el aro y las 2 rayas laterales
no podria asegurarte que fuera una pieza pero en la foto parece que si

Si encuentro el enlace lo pongo

Lo encontré

Car front fog lamp head fog light cover Fit For VW Volkswagen TiGuan 2010 2011 2012 abs Chrome 2pcs per set
Luz antiniebla delantera del coche niebla de la cabeza cubierta encajen para VW Volkswagen TiGuan 2010 2011 2012 abs Chrome 2 unids por juego en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

uploadfromtaptalk1443653175794.png

No he podido meter la foto en el post de antes

Última edición por un moderador:
Estiu intentando buscar los cromados para l'ós polsadores de elevalunas. Alguien Pueyo colocar el links gracias

Claro compañero aquí dejo el
Enlace

10pc X canbus Error Free Volkswagen Tiguan LED Interior Light Kit Package (2009-2013)
10 unid X sin Error libre Volkswagen Tiguan LED Kit luz Interior del paquete ( 2009 2013 ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola!

Puesto que Czar Mtz vive en la otra orilla del charco, me gustaía saber si alguno de vosotros, en España vamos, habéis comprado y cambiado las luces interiores por éstas de leds. No sea que me lanze a la piscina y luego...

Gracias!

Saludos.

Listo me tardé un rato pero ya quedo llegaron mis luces DRL , y mi primera instalación , otra compra más de ali express, me falto la foto de luz de giro pero , espero les guste

Adjuntos

• image.png
    image.png
    748,1 KB · Visitas: 166
  • image.png
    image.png
    1,6 MB · Visitas: 164
Última edición:
Hola!! Se que ya hace tiempo pero puedes poner el enlace del portagafas que compraste??? Se queda muy bien con el botón cromado.Gracias

Pasate por mi post de muestra tu tiguan, esta semana lo he montado yo y he puesto el link al vendedor :thumbsup:

Buenas, quería poner los cromados de las luces antiniebla y pille estas:
VW Tiguan 5N, 2011-2015 - 3M Chrom-Zierleisten, Umrandung für Nebelscheinwerfer

Me llegaron ayer y ya de primeras me sorprendío la forma que tenían (muy cuadradas) y que vinieran abiertas, para cortarlas según la longitud. La verdad es que no me ha gustado nada y ayer al intentar ponerlas no había forma de que cuadraran. He reclamado al vendedor la devolución a ver qué consigo.Adjunto foto:
25rch9g.jpg

Los que lo habéis puesto, ¿podéis pasarme link de dónde los puedo encontrar con la forma exacta de los faros y que no tenga que cortarlos y que se queda el corte en plan cutre?

Gracias!!

Eso es lo que nos ha llegado a todos los que los hemos montado por aqui. Y he de decir que yo los he puesto sin ningun problema y me han quedado perfectos. El material se adapta perfectamente al contorno del antiniebla. Ten la precaución de dejar el corte hacia abajo para que se note menos.

Voy a ver si te dejo una foto de mi coche con ellos puestos

ImageUploadedByTapatalk1444298796.302768.jpg

Última edición por un moderador:
Volver