Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Alguien sabe de algún aparato de diagnosis compatible con el tiguan y a "módico" precio? Jejeje

Y eso cables de eBay y dx os funcionan bien? El que me vendió el coche me dijo que esos cables no iban bien, pero tonto de mi.. Que iba a decirme el? :confused:

Yo pase por caja para el cable para iPod, 50€ más IVA...:mad:
El cable va estupendamente. A ver, es un adaptador USB, no un condensador de fluzo ni nada parecido, jejeje. Qué te va a decir el del conce, jjaja:p

Este es el cable que debo comprar para utilizar mi iphone 4 en el Tigu? A parte de cargar la bateria que otras opciones podré utilizar? Supongo que escuchar la musica que tenga en el iphone, pero... ¿alguna otra cosilla? ¿Lo veis bien de precio? Yo no tengo navegador.

http://www.ebay.es/itm/AMI-ORIGINAL...8?pt=Kabel_Stecker&hash=item2ec17fd46e&_uhb=1

Si aunque eso que le cuelga finito como si fuese una memoria USB no se que es o mejor dicho, el original no lo lleva... En este hilo hay enlaces de eBay para el cable que tu dices y que ya han sido probados por los foreros

Antena externa GPS con conector FAKRA

http://******/1but1Md

Las había algo más baratas, pero este vendedor las envía desde Alicante y en tres días como mucho la tienes en casa

Antena externa GPS con conector FAKRA

http://******/1but1Md

Las había algo más baratas, pero este vendedor las envía desde Alicante y en tres días como mucho la tienes en casa

Muchas gracias amigo.
Por cierto esto del cable para iphone a parte de cargador... qué más utilidades hay? puedo escuchar la musica que tenga en el movil? me salen las carpetas por la pantalla del coche? alguna cosilla más? GRACIAS!

Muchas gracias amigo.
Por cierto esto del cable para iphone a parte de cargador... qué más utilidades hay? puedo escuchar la musica que tenga en el movil? me salen las carpetas por la pantalla del coche? alguna cosilla más? GRACIAS!

Efectivamente, al conectar el iphone con ese cable al media in, lo de que se cargue es lo secundario, puedes reproducir la música y acceder a ella casi como si manejases el iphone con la mano, es decir, buscar artistas, listas de reproducción etc, usando la pantalla del RCD o RNS..

Hola a todos,
Al final compré este cable para el iphone y ayer me llegó:
http://www.ebay.es/itm/AMI-ORIGINAL...8?pt=Kabel_Stecker&hash=item2ec17fd46e&_uhb=1

De momento no tengo música en el iphone, debo bajarme para probar si funciona bien y lo reconoce automáticamente, pero desde luego la primera impresión es decepcionante. Lo primero que el iphone no carga la batería y yo pensaba que ese cable también funcionaba a modo cargador. Pues nada.
En la pantalla del coche le di a la opción de activar el "auxiliar" para que reconozca el cable, pero como no tengo música guardada dentro del teléfono no me sale nada. Supongo que con este cable y suponiendo que funcione, sólo podré escuchar la música que tenga guardada en el iphone. Para eso ya tenía el cable para poner un 'pendrive' :(:(:(:(

El cable original para el iphone que venden en el concesionario hace algo más?

Mete música en el iphone y prueba... El iphone/ iPod se reproduce a través del MEDIA IN, no de la entrada AUX (esta última es la que conecta dispositivos por JACK o toma de auriculares)

El cable que conecta el iPod/ iphone a l MEDIA IN debe cargar la batería (yo al menos no me preocupo de la batería del IPod)

Ayer me bajé para probar dos canciones y funciona muy bien.
Lo malo es que ahora me pregunto para qué carajo me he comprado el cable este, desconozco realmente para que sirve:confused:
De cargador no me funciona y si meto música al iphone por el bluetooth ya lo reconoce y puedo escuchar las canciones perfectamente sin tener el telefono conectado al cable para nada (BT-AUDIO). ¿Qué hago con el cable ahora?:(

Ayer me bajé para probar dos canciones y funciona muy bien.
Lo malo es que ahora me pregunto para qué carajo me he comprado el cable este, desconozco realmente para que sirve:confused:
De cargador no me funciona y si meto música al iphone por el bluetooth ya lo reconoce y puedo escuchar las canciones perfectamente sin tener el telefono conectado al cable para nada (BT-AUDIO). ¿Qué hago con el cable ahora?:(

Yo en el cale llevo conectado un iPod, y me olvido de gastar la batería del móvil, no voy escuchando el sonido de los whatsapp a través de los altavoces del coche mientr suena la música y la gestión de archivos a través del equipo de audio es mucho más completa que sí manejas la función del audio-Bluetooth.

Pequenio,si vivieras cerca mio,te tendria todo el dia enseñandome algo de lo que sabes,estoy realmente sorprendido por las cosas que haces con la electronica....un abrazo

Pequenio,si vivieras cerca mio,te tendria todo el dia enseñandome algo de lo que sabes,estoy realmente sorprendido por las cosas que haces con la electronica....un abrazo
Y yo estaría encantado de "enseñarte" cosas Mundy, pero te aseguro que yo de electrónica voy muy justito, soy, más bien, alguien curioso al que le encantan los coches en general y su tiguan en particular

Aún así, muchas gracias por tu halago :)

Y yo estaría encantado de "enseñarte" cosas Mundy, pero te aseguro que yo de electrónica voy muy justito, soy, más bien, alguien curioso al que le encantan los coches en general y su tiguan en particular

Aún así, muchas gracias por tu halago :)
A ver, de este hilo quiero aclarar las dudas que me han surgido.
Mi Tiguan lo he pedido como venía, con toma de USB. Si conecto el iphone con el cable que has comprado, además de sacar el sonido por los altavoces...¿Puedes manejar el Ipad/Iphone/Ipod desde la pantalla del RCD?
Lo digo porque en el passat llevo el Ipad conectado con un Jack (solo saca el sonido a través de la opción "aux"), y cada vez que se le termina la pelicula, hay que manejarlo manualmente. A diferencia del futuro Tiguan, el passat no lleva pantalla tactil.
Gracias de antemano y disculpar mi ignorancia en tecnología

Volver