Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

A ver, de este hilo quiero aclarar las dudas que me han surgido.
Mi Tiguan lo he pedido como venía, con toma de USB. Si conecto el iphone con el cable que has comprado, además de sacar el sonido por los altavoces...¿Puedes manejar el Ipad/Iphone/Ipod desde la pantalla del RCD?
Lo digo porque en el passat llevo el Ipad conectado con un Jack (solo saca el sonido a través de la opción "aux"), y cada vez que se le termina la pelicula, hay que manejarlo manualmente. A diferencia del futuro Tiguan, el passat no lleva pantalla tactil.
Gracias de antemano y disculpar mi ignorancia en tecnología

Puedes manejarlo tanto sí lo conectas por cable al media-in como sí lo haces por Bluetooth. Pero la gestión se limita al manejo de la música (play, avance rápido, etc sí esta conectado por Bluetooth y play, avance, etc más la búsqueda de canciones y listas de reproducción sí lo conectas al media-in)

Ah! En el tiguan también tendrás conexión AUX aunque yo nunca la uso

Sigamos con las compras por ebay, las dudas de funcionamiento desvían el hilo...;):)

Puedes manejarlo tanto sí lo conectas por cable al media-in como sí lo haces por Bluetooth. Pero la gestión se limita al manejo de la música (play, avance rápido, etc sí esta conectado por Bluetooth y play, avance, etc más la búsqueda de canciones y listas de reproducción sí lo conectas al media-in)

Ah! En el tiguan también tendrás conexión AUX aunque yo nunca la uso
Si lo habéis probado y funciona, al precio que está, lo compraré, pero lo que mas me interesaría (que creo que no va a ser posible) sería la selección y reproducción de videos del Ipad (Pocoyo & Cia) jejeje
Gracias

Último aviso, este es un tema de productos comprados en ebay... cualquier mensaje que no tenga relación con el tema será eliminado....

Sí, soy el poli malo y me encanta hacer mi trabajo, sobretodo cuando no se hace caso de las normas del foro porque se está desviando el hilo del tema y aquí sólo se puede hablar de todos los productos que se han comprado por ebay.... las demás cuestiones hacerlas en el lugar adecuado....:cool::cool:

Último aviso, este es un tema de productos comprados en ebay... cualquier mensaje que no tenga relación con el tema será eliminado....

Sí, soy el poli malo y me encanta hacer mi trabajo, sobretodo cuando no se hace caso de las normas del foro porque se está desviando el hilo del tema y aquí sólo se puede hablar de todos los productos que se han comprado por ebay.... las demás cuestiones hacerlas en el lugar adecuado....:cool::cool:
Lo siento Amd!! Ya le pregunto por privado :confused:

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Buenas.

Aunque ponga que es para productos comprados en ebay, entiendo que las compras hechas en otros portales están dentro de este post.

Anoche compré los cromados de las ventanas, no sé cuanto tardarán en llegar ya que vienen desde China, de todas formas no me corre mucha prisa porque hasta mediados de Marzo no me dan el Tiguan....

El euro no está mal ahora para comprar en dolares, marcaba 118$ que son unos 86€. Había otros más baratos pero los perfiles eran de peor calidad. (También había otros más caros).

Por si alguien se anima este es el enlace:http://www.aliexpress.com/snapshot/315282149.html (Arriba a la derecha se puede cambiar el idioma).

Edito:
No me carga el enlace pinchando directamente, no sé si os pasará también. Por si acaso pongo el enlace para copiar y pegar: http://www.aliexpress.com/snapshot/315282149.html

Un saludo

Última edición:
Buenas.
¿Podrías poner una foto de cómo queda los tornillos de los neumáticos?

Un saludo.

En España tendrías que subir 2 fotos. Una con los tapones recién puestos y otra sin los tapones a la media hora de haberlos puesto. Seguro que ya te los habrían robado y encima, al ser de tornillo, se habrían cargado la rosca de las válvulas....

image.jpg
En España tendrías que subir 2 fotos. Una con los tapones recién puestos y otra sin los tapones a la media hora de haberlos puesto. Seguro que ya te los habrían robado y encima, al ser de tornillo, se habrían cargado la rosca de las válvulas....
Jajaja., pues aquí también roban, haber cuanto me duran estos tapones, están de muy buena calidad y sólo un par de euros, me llegaron en 3 días hábiles, aquí la foto,
image.jpg

Voy a hacer un pedido en Amazon de productos de limpieza para el Tiguan. Si alguno de Madrid está interesado (lo digo por quedar para el reparto...), que me avise.

Mi idea es comprar unas bayetas de microfibras y un par de esponjas de las que no rayan para lavar el coche a mano.

Para las esponjas había pensado en estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B003SG9F40/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Y para las bayetas de microfibra, hay millones de opciones pero me he topado incluso con las propias de Amazon, que tienen muy buen precio aunque el lote es muy grande (24 uds mínimo). De ahí lo de avisar para la "Mini-compra conjunta".

http://www.amazon.es/gp/product/B009FUF6DM/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=kitchen

Soy usuario premium de Amazon con lo que no pago gastos de envío y el pedido me llega en muy poco tiempo (0-2 días) así que el precio será mínimo.

Por otra parte, si hay alguien que controle del tema y conozca algún modelo de bayeta&esponja mejores (no sólo en calidad, pero razonables en el precio), por favor que nos ponga aquí un enlace y se estudia la propuesta.

Haré el pedido mañana por la tarde así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo!

Alguien ha comprado pedales cromados?
Me gustaria ponerle unos, aunque no se como quedarian.
Si alguien puedes poner unas fotos o decir donde los ha comprado.
Gracias

Alguien ha comprado pedales cromados?
Me gustaria ponerle unos, aunque no se como quedarian.
Si alguien puedes poner unas fotos o decir donde los ha comprado.
Gracias

En este tema te lo voy a dejar claro: concesionario y decirle al de recambios que aplique descuento. Precio del mio completo fueron unos 79 e si mal no recuerdo (los puse hace meses y la cosa se va olvidando...). Incluyendo reposapies. No os comploqueis con este tema asi es lo mejor que se puede hacer.

En este tema te lo voy a dejar claro: concesionario y decirle al de recambios que aplique descuento. Precio del mio completo fueron unos 79 e si mal no recuerdo (los puse hace meses y la cosa se va olvidando...). Incluyendo reposapies. No os comploqueis con este tema asi es lo mejor que se puede hacer.

yo compro muchas cosas aqui; son de confianza y de buen precio, todo original.
(No es spam, no tengo nada que ver con ellos) si os molesta, borro :)

http://www.oemvag.es/es/363-cubre-pedales-de-acero-inoxidable.html

De esa web ya tengo hablado en otros posts, y sigo diciendo que es muy buena exceptuando envio bastante caro para un solo producto. Además, repito también que el pedal del acelerador que no es completo es mucho más complicado de poner que el que sí lo es

Buenas.
No conocía esa página y la verdad es que me ha gustado bastante.
Gracias por el enlace Komix.
Un saludo.

Volver