Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Que buena pinta!! y por el precio mala marca no parece...:thumbsup:

jejeeee....
yo acabo de comprar el mismo esta semana
Lo tengo en casa desde el lunes...todavía sin probar

jeje...hablando del cacharrito "carga baterías".
despues de dejarlo enchufado y cargadito lo llevo al coche...
..y esa misma noche, en un parking....se me acerca uno preguntándome si tengo pinzas, que le falla la batería.

Yo todo contento (con risita interior incluida), le digo "tranquilo, tengo algo mejor", y saco mi flamante cacharrito.

Va..que despues de 5 minutos desistí.... que allí parpadeaban demasiadas luces...y acabé buscando las pinzas de siempre.
Que por cierto, no sirvieron de nada, porque ese hombre debía tener algo más que la batería estropeada (no arrancó)

Así que me he quedado sin saber si funciona mi adquisición

Creo que este tipo de artefactos son muy importantes (especialmente si funcionan :laugh:), porque con todo lo que tiene de electrónica el Tiguan... debe chupar mucha batería....

Última edición por un moderador:
jeje...hablando del cacharrito "carga baterías".
despues de dejarlo enchufado y cargadito lo llevo al coche...
..y esa misma noche, en un parking....se me acerca uno preguntándome si tengo pinzas, que le falla la batería.

Yo todo contento (con risita interior incluida), le digo "tranquilo, tengo algo mejor", y saco mi flamante cacharrito.

Va..que despues de 5 minutos desistí.... que allí parpadeaban demasiadas luces...y acabé buscando las pinzas de siempre.
Que por cierto, no sirvieron de nada, porque ese hombre debía tener algo más que la batería estropeada (no arrancó)

Así que me he quedado sin saber si funciona mi adquisición

Creo que este tipo de artefactos son muy importantes (especialmente si funcionan :laugh:), porque con todo lo que tiene de electrónica el Tiguan... debe chupar mucha batería....

JAJAJAJAJ!!! ya me imagino tu cara de "Ouch!" :roflmao: :roflmao:
Si con las pinzas el coche tampoco arrancó, me parece que no era un tema de batería ;)

Uy qué pasa aquí es que la gente ya no compra?? lo dudo jajajajaja viciosos de las compras.
Bueno pues aquí mis últimas compras espero que lleguen pronto.
Cámara marcha atrás y de momento transmisor wifi mientras cambio o no el aparato de radioScreenshot_20170123-222922.png Screenshot_20170123-222856.png

Y la instalación de la cámara es complicada??
Lo del wifi como funciona?
Enhorabuena por esas compras!
Pues no creo que sea complicado aunque con lo torpe que soy para estas cosas seguro que necesitaré ayuda.
Lo del wifi es para los que nuestra radio no lleva conector para la cámara atrás.
Debe usarse una aplicación en el móvil, y ya de paso aprovecho que al tener el mirror link podré verlo en la pantalla del compositión media
Habría que automatizar una tarea en el teléfono para que al meter la marcha atrás y darle corriente al transmisor wifi.
Y decirle al teléfono que al detectar esa señal wifi abra dicha aplicación.
La teoría la tengo asimilada ya veremos cuando venga cómo me doy con la práctica:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues no creo que sea complicado aunque con lo torpe que soy para estas cosas seguro que necesitaré ayuda.
Lo del wifi es para los que nuestra radio no lleva conector para la cámara atrás.
Debe usarse una aplicación en el móvil, y ya de paso aprovecho que al tener el mirror link podré verlo en la pantalla del compositión media
Habría que automatizar una tarea en el teléfono para que al meter la marcha atrás y darle corriente al transmisor wifi.
La teoría la tengo asimilada ya veremos cuando venga cómo me doy con la práctica:roflmao::roflmao::roflmao:

yo necesito una camara "asi", pero que en el otro lado recoja la señal del wifi y la meta por rca

Uy qué pasa aquí es que la gente ya no compra?? lo dudo jajajajaja viciosos de las compras.
Bueno pues aquí mis últimas compras espero que lleguen pronto.
Cámara marcha atrás y de momento transmisor wifi mientras cambio o no el aparato de
Jaja gasta ...hasta a Mi me pegan.la sta idice deja de gastar dineroooo....
I otra chucho pero libro como tardan

Pues el transmisor es porque mi radio no lleva entrada para cámara, al no haberla pedido de serie.
Entonces.....
Instálare la cámara y el transmisor wifi que cogerá corriente de la luz de marcha atrás.
Una vez el transmisor enciende, al meter la marcha atrás, emitirá una señal wifi , al que se conectará mi teléfono.
Se descarga una aplicación que es la que coge la imagen de la cámara, y hasta ahí tengo cámara marcha atrás en el teléfono.
Siguiente paso sería crear una tarea automática en el teléfono, que al detectar la señal wifiav, automáticamente abrirá la aplicación de cámara.
Todo esto para que el funcionamiento sea igual al de una cámara con cableado.
Finalmente , al tener mirrorlink en el TIGUAN, la imagen la podré ver en la radio.
Si en un futuro cambio la radio, pues quito el transmisor y tiro el cable que lleva la cámara.
Aunque parezca una historia, todo el proceso es cuestión de segundos.
Espero que sea la instalación igual de fácil :roflmao::roflmao:
Eso es todo @Mediniya

Última edición:
Bueno me e animado a poner chuches que está esto un poco parado ya que jumi anda gastando jiji .20170124_195728.jpgsólo falta ponerlo20170124_200104.jpglos LED acaba con migo don para el techo20170124_220613.jpglas manillas las anteriores se despegan tienen buena pinta20170124_220730.jpgbueno esto sin estrenar jiji como siempre .me lo hacen debo los favores .20170124_221024.jpgusb cargadores.ya estrenados el de tres es la caña i venga a enchufar cosas20170124_221127.jpgmi última adquisición LED son rojas estoi pensando lo que hacer acabarán en el maletero al abrir el porton20170124_221127.jpg bueno este mes se acabaron me e pulido la tarjeta .espero que alguna cosa le saque probecho

Bueno me e animado a poner chuches que está esto un poco parado ya que jumi anda gastando jiji .Ver el archivo adjunto 24136sólo falta ponerloVer el archivo adjunto 24137los LED acaba con migo don para el techoVer el archivo adjunto 24138las manillas las anteriores se despegan tienen buena pintaVer el archivo adjunto 24139bueno esto sin estrenar jiji como siempre .me lo hacen debo los favores .Ver el archivo adjunto 24140usb cargadores.ya estrenados el de tres es la caña i venga a enchufar cosasVer el archivo adjunto 24141mi última adquisición LED son rojas estoi pensando lo que hacer acabarán en el maletero al abrir el portonVer el archivo adjunto 24141 bueno este mes se acabaron me e pulido la tarjeta .espero que alguna cosa le saque probecho

Madre mía, se llama kitt tambien? Jajajaa

Volver