Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena pinta!! y por el precio mala marca no parece...![]()
Yo he comprado este "Arrancador" por si le da un hipo al Panda...
Arrancador de emergencia para coche Suaoki...
Ver el archivo adjunto 23020
jeje...hablando del cacharrito "carga baterías".
despues de dejarlo enchufado y cargadito lo llevo al coche...
..y esa misma noche, en un parking....se me acerca uno preguntándome si tengo pinzas, que le falla la batería.
Yo todo contento (con risita interior incluida), le digo "tranquilo, tengo algo mejor", y saco mi flamante cacharrito.
Va..que despues de 5 minutos desistí.... que allí parpadeaban demasiadas luces...y acabé buscando las pinzas de siempre.
Que por cierto, no sirvieron de nada, porque ese hombre debía tener algo más que la batería estropeada (no arrancó)
Así que me he quedado sin saber si funciona mi adquisición
Creo que este tipo de artefactos son muy importantes (especialmente si funcionan), porque con todo lo que tiene de electrónica el Tiguan... debe chupar mucha batería....
Igual llego tarde
Y la instalación de la cámara es complicada??Uy qué pasa aquí es que la gente ya no compra?? lo dudo jajajajaja viciosos de las compras.
Bueno pues aquí mis últimas compras espero que lleguen pronto.
Cámara marcha atrás y de momento transmisor wifi mientras cambio o no el aparato de radioVer el archivo adjunto 24112 Ver el archivo adjunto 24113
Pues no creo que sea complicado aunque con lo torpe que soy para estas cosas seguro que necesitaré ayuda.Y la instalación de la cámara es complicada??
Lo del wifi como funciona?
Enhorabuena por esas compras!
Pues no creo que sea complicado aunque con lo torpe que soy para estas cosas seguro que necesitaré ayuda.
Lo del wifi es para los que nuestra radio no lleva conector para la cámara atrás.
Debe usarse una aplicación en el móvil, y ya de paso aprovecho que al tener el mirror link podré verlo en la pantalla del compositión media
Habría que automatizar una tarea en el teléfono para que al meter la marcha atrás y darle corriente al transmisor wifi.
Y decirle al teléfono que al detectar esa señal wifi abra dicha aplicación.
La teoría la tengo asimilada ya veremos cuando venga cómo me doy con la práctica![]()
Uy qué pasa aquí es que la gente ya no compra?? lo dudo jajajajaja viciosos de las compras.
Cámara marcha atrás y de momento transmisor wifi mientras cambio o no el aparato de
Jaja gasta ...hasta a Mi me pegan.la sta idice deja de gastar dineroooo....Pues no creo que sea complicado aunque con lo torpe que soy para estas cosas seguro que necesitaré ayuda.
Lo del wifi es para los que nuestra radio no lleva conector para la cámara atrás.
Debe usarse una aplicación en el móvil, y ya de paso aprovecho que al tener el mirror link podré verlo en la pantalla del compositión media
Habría que automatizar una tarea en el teléfono para que al meter la marcha atrás y darle corriente al transmisor wifi.
Y decirle al teléfono que al detectar esa señal wifi abra dicha aplicación.
La teoría la tengo asimilada ya veremos cuando venga cómo me doy con la práctica![]()
Si no me equivoco, tu lo que quieres es esto, no??yo necesito una camara "asi", pero que en el otro lado recoja la señal del wifi y la meta por rca
Si no me equivoco, tu lo que quieres es esto, no??Ver el archivo adjunto 24115
HD-LINE - Emisor y transmisor inalámbricos para cámara de visión trasera y retrovisores con pantalla HD-LINE - Emisor y transmisor inalámbricos para cámara de visión trasera y retrovisores con pantalla: Amazon.es: Coche y moto
Pero... Teniendo entrada no es mejor tirarle el cable?
Uy qué pasa aquí es que la gente ya no compra?? lo dudo jajajajaja viciosos de las compras.
Cámara marcha atrás y de momento transmisor wifi mientras cambio o no el aparato de radioVer el archivo adjunto 24112 Ver el archivo adjunto 24113
Bueno me e animado a poner chuches que está esto un poco parado ya que jumi anda gastando jiji .Ver el archivo adjunto 24136sólo falta ponerloVer el archivo adjunto 24137los LED acaba con migo don para el techoVer el archivo adjunto 24138las manillas las anteriores se despegan tienen buena pintaVer el archivo adjunto 24139bueno esto sin estrenar jiji como siempre .me lo hacen debo los favores .Ver el archivo adjunto 24140usb cargadores.ya estrenados el de tres es la caña i venga a enchufar cosasVer el archivo adjunto 24141mi última adquisición LED son rojas estoi pensando lo que hacer acabarán en el maletero al abrir el portonVer el archivo adjunto 24141 bueno este mes se acabaron me e pulido la tarjeta .espero que alguna cosa le saque probecho