Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
yo acabo de pedirloYo si ,queda genial , cuando pueda subo alguna.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo acabo de pedirloYo si ,queda genial , cuando pueda subo alguna.
yo acabo de pedirlo
Pues mira, a mí también me había gustado... esperamos la reviewBueno, pues acabo de comprarme el protector del maletero. Andaba mucho tiempo detrás de ello y... hoy se me cruzó el cable.
...me llega justo antes de la quedada de Logroño!!![]()
vamos al 50%?Nota mental:
Tengo que comprar acciones de la fábrica que proporciona los metales cromados a los chinos de aliexpress
![]()
![]()
![]()
![]()
buena idea i práctico te aconsejo además del pegamento que trae donde no lo tiene le pones silicona o sicafleX te quedará más compacto I no se soltará cuando arrastres algo por el lumbar del maleteroBueno, pues acabo de comprarme el protector del maletero. Andaba mucho tiempo detrás de ello y... hoy se me cruzó el cable.
![]()
Bueno, pues acabo de comprarme el protector del maletero. Andaba mucho tiempo detrás de ello y... hoy se me cruzó el cable.
![]()
Hoy le he pedido el mando de los retrovisores cromado... como los modelos de gama más alta al mio
Le dan un toque elegante al interior, y si lo acompañas con los de los elevalunas, mejor que mejor!! Y te ahorras tener que desmontar la puerta dos veces![]()
los de los elevalunas me da "palo" cambiarlos, en cambio el otro creo que es un segundo de nada
Por favor @Sleeper, muéstranos el enlace de lo que has pedido. En su momento, cuando estaba preparando la instalación de las DOOR WARNING LIGHTs, me recomendaron cambiar (ya que estaba metido en el jaleo) los elevalunas por los que tienen el cromado, pero después de mirar y mirar lo descarté por dos motivos:Hoy le he pedido el mando de los retrovisores cromado... como los modelos de gama más alta al mio
Haz caso a @Raulitoooo, e incluso yo iría más allá y, además de dejar la puerta cableada, le colocaría los plafones para que ya den luz, jejeje...Y ya puestos... déjate clableada la puerta para añadirle las luces inferiores![]()
¿¿estáis seguro que para quitar eso hay que desmontar la puerta entera?
Yo también lo estoy dudando ahora mismo, pero a la vez te digo que no es tan difícil desmontar los paneles de las puertas, así que impedimento para hacer el cambio completo con todos los mandos cromados no hay.Pues ahora me haces dudar.........
Nueva alta quility Chrome Side Mirror interruptor para VW volkswagen jetta golf mk5 mk6 CC tiguan B6 5ND 959 565 A/5ND959565A en Interruptores de Motor en AliExpress.com | Alibaba GroupYo también lo estoy dudando ahora mismo, pero a la vez te digo que no es tan difícil desmontar los paneles de las puertas, así que impedimento para hacer el cambio completo con todos los mandos cromados no hay.
@Sleeper, todavía no he visto el enlace de lo que te has comprado, que quiero comparar con lo que yo vi en su momento; a ver si me vuelvo a animar con este tema, jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Es el mismo mando que vi en su momento y que no me terminó de convencer por su calidad/acabado, además de no tener el mismo cromado que el original de VW que vi en un Tiguan expuesto en el concesionario (para según que cosas me gusta ser lo más OEM posible, jejeje)...