Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

@andoni para ti también tengo el enlace de los cromados de los cristales de las puertas, pero yo compré el lote completo, que son 20 piezas, después me arrepentí porque pensé que el coche quedaría muy cargado y solo le puse los marcos.

Envío gratis, 2008 2014 Volkswagen Tiguan 5dr alta calidad acero inoxidable ventana de coche tira de ajuste ( 20 unids ), cubiertas de autos en Soporte para Disco de Pago de Impuestos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Si buscas directamente solo los marcos, te sale mas barato.

@andoni para ti también tengo el enlace de los cromados de los cristales de las puertas, pero yo compré el lote completo, que son 20 piezas, después me arrepentí porque pensé que el coche quedaría muy cargado y solo le puse los marcos.

Envío gratis, 2008 2014 Volkswagen Tiguan 5dr alta calidad acero inoxidable ventana de coche tira de ajuste ( 20 unids ), cubiertas de autos en Soporte para Disco de Pago de Impuestos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Si buscas directamente solo los marcos, te sale mas barato.

Me estoy planteando ponerle solo los marcos aunque el lote completo mola pero sí que queda muy cargado aunque no se no se .........

Perdonar, alguien a comprado porta tarjeta que esta al lado del triangulo de emergencias el de las luces?
mi tiguan es de diciembre de 2016 y quiero poner hay unas conexiones de sonido y de corriente, para acoplar cámaras exteriores y monitor sin perder garantía del fabricante.

Perdonar, alguien a comprado porta tarjeta que esta al lado del triangulo de emergencias el de las luces?
mi tiguan es de diciembre de 2016 y quiero poner hay unas conexiones de sonido y de corriente, para acoplar cámaras exteriores y monitor sin perder garantía del fabricante.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿eiin? no entiendo lo que dices, ¿puedes explicarte un poco por favor a ver si así podemos ayudar en algo? tienes un imagen de a lo que te refieres (por ejemplo)?

Buenas Vmartin, a ambos lados del interruptor de avería que esta encima de la radio, hay 2 dispositivos,( izq 2 rajas para poner tarjetas y a la dch indicador de airbag pasajero) pues como no me quiero cargar el del lado izq, o sea las dos rajas porta tarjetas, por eso preguntaba si alguien lo a encontrado en algún sitio, yo ya tengo Amazon y Aliexpress visto y no lo encuentro.
fotos no tengo pero para desmontar la radio tienes que quitar estos elementos plásticos
Gracias de antemano

Buenas Vmartin, a ambos lados del interruptor de avería que esta encima de la radio, hay 2 dispositivos,( izq 2 rajas para poner tarjetas y a la dch indicador de airbag pasajero) pues como no me quiero cargar el del lado izq, o sea las dos rajas porta tarjetas, por eso preguntaba si alguien lo a encontrado en algún sitio, yo ya tengo Amazon y Aliexpress visto y no lo encuentro.
fotos no tengo pero para desmontar la radio tienes que quitar estos elementos plásticos
Gracias de antemano

perdóname, de verdad, pero es que no entiendo lo que quieres hacer... ¿lo que buscas es el portatarjetas en sí para ponerlo en otro lugar y utilizar ese hueco? o_O

Quiero quitar el original y poner en su lugar un trozo de plástico negro con dos conectores RCA + uno de alimentación para poner encima un monitor de 5 " y conectarlo Hay .
Es que compre cámaras y me dijeron que perdería la garantía si modificaba instalación eléctrica, asi que lo voy a instalar conectándolo al mechero y punto y para las cámaras he comprado emisor y receptor inalámbrico, con lo que no tengo que modificar nada.

En cosas que he comprado para el Tiguan, que NO he podido instalar debido a que es de mayor tamaño y no lo he encontrado de la medida correcta, es decir este producto lo compre en Aliexpress y para otro tipo de vw para el mío xyy.jpg yy.jpg no

Vale ya te entiendo.....

El de la izquierda es el porta-tarjetas.
El de la derecha es el aviso de airbag de acompañante.

Lo que yo haría:
1) Desmontar la tapeta de la derecha (si no recuerdo mal sale a presión)
2) Hacer una foto
3) Mirar la referencia de esa pieza (estará inscrita detrás)
4) Hacer una foto
5) Pedir en el concesionario esa referencia (debería de ser barata)
6) Agujerear la tapa nueva al gusto para ponerle los conectores que deseas
7) Hacer una foto
8) Para un acabado lo más parecido al original posible, pintar la tapa con spray negro mate.
9) Hacer una foto
10) Montar la tapeta agujereada, pintada y con los conectores colocados
11) Hacer una foto
12) Colgar el brico en el sub-foro de BRICOS

De esta forma tienes tu pieza original para volver a colocarla el día que quieras vender el coche, y a nosotros nos enseñas todo el proceso para que se nos caiga la baba y te lo agradezcamos eternamente :D

Si no estoy equivocado, este es el spray que se debe utilizar para repintar los plásticos interiores y mantener el mismo acabado que salido de fábrica. La referencia para el color negro es LLS MAX 6PS A1 (el de la foto creo que es para interiores con plásticos azules) ;)

K1.JPG

Vale ya te entiendo.....

El de la izquierda es el porta-tarjetas.
El de la derecha es el aviso de airbag de acompañante.

Lo que yo haría:
1) Desmontar la tapeta de la derecha (si no recuerdo mal sale a presión)
2) Hacer una foto
3) Mirar la referencia de esa pieza (estará inscrita detrás)
4) Hacer una foto
5) Pedir en el concesionario esa referencia (debería de ser barata)
6) Agujerear la tapa nueva al gusto para ponerle los conectores que deseas
7) Hacer una foto
8) Para un acabado lo más parecido al original posible, pintar la tapa con spray negro mate.
9) Hacer una foto
10) Montar la tapeta agujereada, pintada y con los conectores colocados
11) Hacer una foto
12) Colgar el brico en el sub-foro de BRICOS

De esta forma tienes tu pieza original para volver a colocarla el día que quieras vender el coche, y a nosotros nos enseñas todo el proceso para que se nos caiga la baba y te lo agradezcamos eternamente :D

Si no estoy equivocado, este es el spray que se debe utilizar para repintar los plásticos interiores y mantener el mismo acabado que salido de fábrica. La referencia para el color negro es LLS MAX 6PS A1 (el de la foto creo que es para interiores con plásticos azules) ;)

Ver el archivo adjunto 19371

Bueno, pues @Raulitoooo ya ha contestado ;):thumbsup: y además de eso, no te olvides @José69musica de poner los enlaces de las cámaras inalambricas etc y como queda puesto todo! :):D

Edito: para poner enlaces a los tarjeteros, creo que es ésto a lo que te referías ¿no? Tarjetero Tiguan

tarjetero.jpg

Edito2 para añadir la tapa de luz de airbag del pasajero:

Tapa de Luz del Airbag de pasajero en ebay.

airbag_light.JPG

También tienes la tapa del airbag en aliexpress (sin luz)

AIRBAG-CLIP-COVER-FOR-VW-GOLF-6-MK6-JETTA-MK5-GTI-CC-TIGUAN-CAR.jpg

y por último, la página (y dirección con instrucciones) para quitar la tapa del airbag de acompañante.

rns-510-vw-t-iguan-installation-guide-3-728.jpg

Última edición:
Bueno, pues @Raulitoooo ya ha contestado ;):thumbsup: y además de eso, no te olvides @José69musica de poner los enlaces de las cámaras inalambricas etc y como queda puesto todo! :):D

Edito: para poner enlaces a los tarjeteros, creo que es ésto a lo que te referías ¿no? Tarjetero Tiguan

Ver el archivo adjunto 19373
Buenos Días Raulitooo Eres un crack y Vmartin otro, es todo un detalle la verdad es que desde que estoy por aquí me he llevado sorpresas muy agradables queda pendiente esas fotos, decir que las cámaras ya las han posteado y los transmisores yo llevo meses con ellas probadas en mi casa y funcionan de maravilla y muy baratas me tienen en Aliexpress como comprador honorifico, pero este tarjetero o la luz de airbag pasajero no lo he visto por ningún sitio, para hacer compra barata ya llevo bastante extras.
Muchas Gracias a los dos y a toda la comunidad

Buenos Días Raulitooo Eres un crack y Vmartin otro, es todo un detalle la verdad es que desde que estoy por aquí me he llevado sorpresas muy agradables queda pendiente esas fotos, decir que las cámaras ya las han posteado y los transmisores yo llevo meses con ellas probadas en mi casa y funcionan de maravilla y muy baratas me tienen en Aliexpress como comprador honorifico, pero este tarjetero o la luz de airbag pasajero no lo he visto por ningún sitio, para hacer compra barata ya llevo bastante extras.
Muchas Gracias a los dos y a toda la comunidad

De nada @José69musica , para eso también estamos en el foro, (sino nos ayudamos nosotros...) Por cierto, edito mi mensaje de respuesta para añadir la luz del airbag (y página/dirección de como desmontarlo) que no sabía que la estabas buscando también y te puse sólo el tarjetero, por cierto ¿te sirvió, es el tarjetero lo que buscabas no?

Saludos!

De nada @José69musica , para eso también estamos en el foro, (sino nos ayudamos nosotros...) Por cierto, edito mi mensaje de respuesta para añadir la luz del airbag (y página/dirección de como desmontarlo) que no sabía que la estabas buscando también y te puse sólo el tarjetero, por cierto ¿te sirvió, es el tarjetero lo que buscabas no?

Saludos!
si buscaba o tarjetero o luz de airbag Muchas Gracias

a.jpg aa.jpg aaa.jpg aaaa.jpg
si buscaba o tarjetero o luz de airbag Muchas Gracias
Creo que comprare tarjetero pues es mas barato y como aun tengo un par de semanas para ir a la primera revisión en el conce, pues la comprare ya, después de la primera revisión para no perder garantía , pediré que metan ordenador para ver estado general del coche pues e oído de algunos fallos de bomba de Adblue y de compresor de A/A, así después tengo un punto de partida.
Las cámaras que compre son normales pero para no abrir mas de lo necesario y por unos 9,50 € compre unos emisores y receptores inalámbricos que van de lujo
donde pagué:
cámara delantera 15,20 €
cámara trasera 19,56 €
Monitor de 4,3 " 13,65 €
y los módulos adaptador inalámbricos a 9,04 € cada uno
todo comprado en Aliexpress
total 66,49 € y no tocar nada del coche solo alimentación de mechero

Por cierto las fotos que as enviado para cambiar de RCD 500 a RNS 510 son estupendas y todos los tiguan tienen las mismas cosas, pero el mío es de 2015 y son mas pequeñas las medidas del tarjetero y de la luz de Airbag, o sea mas estrechas de altura, por si alguno se decide a ejecutar lo mismo que yo

Una duda señores... alguien ha comprado las bandejas para los reposabrazos???? esa que queda dentro??

tenéis fotos? cierra bien??

Una duda señores... alguien ha comprado las bandejas para los reposabrazos???? esa que queda dentro??

tenéis fotos? cierra bien??
Yo si ,queda genial , cuando pueda subo alguna.

Volver