Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

recordad que hoy es el cibermonday..igual hay alguna rebajilla en los precios si os queda algo del black friday jeje;)

Hola ,hace tiempo vi un protector para el interios de las manillas de las puertas,recuerdo que era como silicona transparente, pero por mucho que busco no aparece .¿Alguien recuerda por donde estaban?,en este tema seguro que no.

Hola ,hace tiempo vi un protector para el interios de las manillas de las puertas,recuerdo que era como silicona transparente, pero por mucho que busco no aparece .¿Alguien recuerda por donde estaban?,en este tema seguro que no.
Puede ser esto lo que buscas?
4 unids lateral puerta muñeca película protectora de vinilo para VW polo passat b6 b5 golf 4 5 6 jetta mk6 tiguan Gol CrossFox más Eos
4 unids lateral puerta muñeca película protectora de vinilo para VW polo passat b6 b5 golf 4 5 6 jetta mk6 tiguan Gol CrossFox más Eos en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
f99c53fbe146140ba93994f61eb0cca3.jpg

Puede ser esto lo que buscas?
4 unids lateral puerta muñeca película protectora de vinilo para VW polo passat b6 b5 golf 4 5 6 jetta mk6 tiguan Gol CrossFox más Eos
4 unids lateral puerta muñeca película protectora de vinilo para VW polo passat b6 b5 golf 4 5 6 jetta mk6 tiguan Gol CrossFox más Eos en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Vale,te estoy super agradecido y a la vez me mosquea tu rapida respuesta ,despues de meter 20 palabras en el buscador y repasar las 33 paginas de este tema y no encontrar nada coges tu y lo encuentras en 20 seg.A ver si le cojo el royo al buscador .
Muchas gracias ;).
Jajajaja

Vale,te estoy super agradecido y a la vez me mosquea tu rapida respuesta ,despues de meter 20 palabras en el buscador y repasar las 33 paginas de este tema y no encontrar nada coges tu y lo encuentras en 20 seg.A ver si le cojo el royo al buscador .
Muchas gracias ;).
Jajajaja
Nada hombre para eso estamos, además las tengo puestas en lista de pedidos para el próximo pedido, por eso la rapidez [emoji6] [emoji6]

Hola Juliog. Por favor no te olvides de publicar unas fotos cuando los hayas colocado, sobre todo del cromado que va en la puerta del maletero. Saludos.

Aún no he podido poner nada ni sé cuando podré ponerme con ello, pero por supuesto que pondré fotos. También tengo pendiente una buena sesión de fotos, y aprovecharé para poner fotos del "antes" y "después".

b2b00dd3896541e782de7bb6919e5689.jpg

que por cierto vendo porque creo que solo vale para android

Juliog,buenas como se llama las piezas que pone tiguan al lado de los asientos que me las voy a mirar para ponerselo al mio que siempre que me monto doy con el pie y se mancha y si no es molestia precio de las 4 puertas y donde te las comprado ,las estoy buscando y no las encuentro en internet ,saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Juliog,buenas como se llama las piezas que pone tiguan al lado de los asientos que me las voy a mirar para ponerselo al mio que siempre que me monto doy con el pie y se mancha y si no es molestia precio de las 4 puertas y donde te las comprado ,las estoy buscando y no las encuentro en internet ,saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¡Hóla, Peri!:
Yo he cogido un juego de cuatro piezas de acero inoxidable,para las cuatro puertas. Está en el catálogo de Volkswagen Accesorios Originales de 2015 que me dieron en el concesionario, pero lo puedes ver en la web.
En el catálogo que yo tengo, ese juego de cuatro piezas está en la sección de Equipo Interior/Embellecedores/Protectores de umbral, y figura con la Referencia 5N0071303 y el precio 215 €. Los he comprado en el concesionario, y tuvieron que pedirlos porque no los tenían; pero tardaron sólo 3 ó 4 días en llegar. Como puedes ver en las fotos, en los dos de las puertas delanteras pone TIGUAN; en los de las puertas traseras, más pequeños, no.
Hay otros juegos de protectores de umbral:
* De plástico negro y plata, juego de cuatro piezas para las cuatro puertas, 5N0071310, 140 €. No tienen la inscripción "TIGUAN".
* De plástico transparente, juego de cuatro piezas para las cuatro puertas, que no figuran para el Tiguan, pero que no sé si se podrían adaptar. Son más baratos.

En cuanto pueda ponerlo todo, pondré fotos de cómo quedan. Pero yo creo que van a quedar muy bien, y proteger el umbral. Al ser de acero inoxidable, supongo que se limpiarán muy bien. ¡A ver el resultado que dan!.

Última edición:
En cuanto pueda ponerlo todo, pondré fotos de cómo quedan. Pero yo creo que van a quedar muy bien, y proteger el umbral. Al ser de acero inoxidable, supongo que se limpiarán muy bien. ¡A ver el resultado que dan!.
Yo los tengo puestos y quedan espectaculares, resultado perfecto.
Muy buena elección :thumbsup:.
Saludos.

Pues yo acabo de adquirir esto:
Gepäcknetz, Rahmennetz 20 x 60 cm, Ablagenetz, Utensiliennetz, Stretchdepot 60

La voy a colocar en la bandeja del maletero (por su parte baja) para cargar cosas de poco peso como el parasol o similares.

También me estoy planteando esto otro:

Stretchdepot Gepäcknetz Seitentasche Ablagenetz schwarz Größenwahl

La idea es ponerlo en los pies del copiloto, en su parte izquierda. Lo he visto en coches de gama alta y me parece que queda bien y puede ser interesante para llevar algo. Se puede elegir el tamaño y, si el más pequeño no me sirve (que lo dudo) lo pondré en uno de los laterales del maletero para la bolsa de la compra y pijadas así.

Volver