Correo electrónico con cambio en Car-Net

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbur

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
habéis recibido ya el correo con el cambio de condiciones?? Yo no entiendo que es lo que cambian y si hay que enviarles fotocopias de dni etc..que es lo que me ha parecido leer, y que también había un plazo para hacerlo..
Alguien está puesto en el tema?

ami tambien me ha llegado y no se para que es...

Yo tambien lo he recibido.... demasiada letra para leer desde la pantalla del móvil!! :thumbsdown:

A ver si en casa desde el ordenador se hace más ligera la lectura, y sino pues.... que le den mucho y que sea lo que Dios quiera!! :roflmao:

yo también lo he recibido y todavía no me funciona.

Última edición por un moderador:
seguimos sin saber que es el correo?

A mí ha llegado 4 correos en 2 tandas, y la verdad con tanta letra pequeña, frases tachada y demás no se lo que están intentando decirme.
Es más me descargue Car-Net el día que fui a por coche, lo hizo el Comercial y después en mi casa no me funcionaba. Así que tampoco le he puesto mucho empeño.
Os pregunto, Car-Net es necesario?? Respondo a ese correo?? Merece la pena??

yo lo utilizo bastante para tema de buscar gasolineras en carretera y para exportar desde el ordenador o el movil destinos ya que es mas facil buscar que en el propio navegador

A mí ha llegado 4 correos en 2 tandas, y la verdad con tanta letra pequeña, frases tachada y demás no se lo que están intentando decirme.
Es más me descargue Car-Net el día que fui a por coche, lo hizo el Comercial y después en mi casa no me funcionaba. Así que tampoco le he puesto mucho empeño.
Os pregunto, Car-Net es necesario?? Respondo a ese correo?? Merece la pena??

Tambien he recibido el mail, hace bastantes días por eso.
En mi caso el Car-Net lo habré usado como 15 veces en estos 2 años y medio, y solo para cuando he hecho trayecto largo para tener actualizadas las posibles incidencias en las carreteras o para descargarme 3 o 4 de rutas en el GPS.

¿Utilidad? Si, bueno, vale... la tiene, pero por el uso que le he dado, si me lo quitaran o tuviera que pagar, pues podría vivir sin ella.

Pues eso es lo que digo yo, que nos ponen una aplicación como si fuera lo último y sin embargo, en mi caso, llevo 1 mes sin ella y no sé si me va a interesar si quiera usarla.

A mi me pasa lo mismo , me viene un monton de parafadas que no entiendo y no se para que me sirve , la aplicacion lo unico que veo bien es el apartado del " estado del vehiculo" pues lo demas ni lo entiendo o bien lo tenemos en otras opciones navegador etc.. aparte que viene en las codiciones que un precio o tasa anual no entiendo ¿cual es ? la estoy buscando ni la encuentro ... ¿alguien la a pagado y cuanto es ? estoy varios dias que intento ponerme en contacto con el departamento posventa y no hay forma que me lo cojan ¿alguien me podria informar ??? gracias

a mi también me llego y lo tire a la basura directamente

perdona que no te haya contestado antes , gracias por el mensaje pero de la las condiciones nuevas de la aplicacion se informa que para anular el contrato debe uno contestar al requerimiento y si no se hace nada, consiento tales condiciones y la tasa o precio , y en mi caso yo tengo un un credito que financie el tiguan por la misma compañia
se me psael plazo de de anular las condiciones generale , y no se que hacer ????

Volver