Car-Net

Tema en 'General MK2' iniciado por Alfonsoc49, 18 Dic 2022.

  1. Alfonsoc49

    Alfonsoc49 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hace dos días me entregaron el tiguan r line y viene sin el car-net, ¿eso es así? O tengo que pedirlo aparte.
    ¿Vosotros que pensáis, merece la pena ponerlo?
    Un saludo
    PD. Tengo pendiente poner las fotos para compartir con vosotros
     
  2. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hasta donde yo sé, si te refieres al modelo restyling lo que viene es conectividad con la app we connect y creo que dependiendo del acabado o extras viene de 1 a 3 años gratis, luego se tiene que pagar si quieres mantener el servicio.
    De todas formas me sorprende que tu comercial el día de la entrega no te lo explicara y ayudara a conectarlo al servicio.
     
  3. Alfonsoc49

    Alfonsoc49 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    le pregunte, pero la forma de contestarme me parecio que no tenia ni idea. ¿Pero hay que pagar por tener el Car-Net?
     
  4. Dart_vaider

    Dart_vaider Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    A mi si me lo explicó e hicimos el alta en el momento, y me dijo que son 2 años de informacion adicional y 10 años de llamada de emergencia, we conect (después de ese periodo es con cargo o eso entendí) y lo de los avisos a concesionario, lo de apertura y cierre y calefactado desde we conect aún no lo he configurado, porque me pide que hay que tener documentación delante y creo dni o algo así, y eso aún no lo he hecho, pero lo demás si lo tengo activado y no es el R line, es un Life.... Ahora estoy liado con lo de los gestos en el dicover aún no los domino del todo, tengo que leerme más a fondo el manual... Pero es que me da una pereza. Menudo tocho... Un saludo
     
    A Alfonsoc49 le gusta esto.
  5. Dart_vaider

    Dart_vaider Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
     
  6. Dart_vaider

    Dart_vaider Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Nada disculpad que lo he puesto dos veces he intentado borrar el primero porque el segundo estaba más completo y no he sido capaz, será que me hago mayor.
    Un saludo
     
  7. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Lo que te decía en el mensaje anterior es que ahora se llama we connect, siempre y cuando tengas el último modelo de tiguan, por la compra del vehículo te viene incluido una serie de años dependiendo de varias cosas serán de 1 a 3 años gratuitos.
    Desde el móvil se pueden ver consumos, km, localizar el coche, abrirlo y cerrarlo a distancia, precargar rutas en el gps desde casa etc….
     
    A Alfonsoc49 le gusta esto.
  8. Alfonsoc49

    Alfonsoc49 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llame ayer a at.cliente y me djeron que ya en los ultimos modelos solo esta el we connet y vale como en car-net asi que ya no insisto mas.
    Gracias a todos
    y un saludo
     
    A Jaimesm le gusta esto.
  9. Tonu

    Tonu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado