tesquiero
Tiguanero Activo
Hola a todos,
Hay algo que me molesta bastante de nuestros coches y es que me engañe.... y te podrán contar que es por ley tal, pero yo quiero algo que no me mienta.
En coches anteriores que he tenido, excepto un Ford Fiesta del 94 que ese la aguja iba como iba.... el resto más o menos lo clavan bastante bien.
En un C4 que tuve, la diferencia con el GPS era de +3 Km/h lo que me marcaba el velocímetro, pero daba igual que fuese a 100 que a 150.
Lo mismo con mi anterior Megane, pero con una diferencia de 4-5 Km/h
En el Tiguan, (sin copckit) la diferencia es además exponencial!!! A mayor velocidad, más error con la velocidad GPS.
Un ejemplo:
A 80 km/h del velocímetro vamos a 78 km/h GPS (+2 km/h)
A 90 km/h del velocímetro vamos a 87 km/h GPS (+3 km/h)
A 100 km/h del velocímetro vamos a 97 km/h GPS (+3 km/h)
A 110 km/h del velocímetro vamos a 106 km/h GPS (+4 km/h)
A 120 km/h del velocímetro vamos a 116 km/h GPS (+4 Km/h)
A 130 km/h del velocímetro vamos a 125 km/h GPS (+5 Km/h)
A 140 km/h del velocímetro vamos a 135 km/h GPS (+5 Km/h)
A 150 km/h del velocímetro vamos a 144 km/h GPS (+6 Km/h)
Vi en un foro de SEAT cómo era un parámetro modificable con VAG Com que se podría solucionar. (Post)
Mi duda, es.... se puede con ODB Eleven?
Muchas gracias,
Salu2
Hay algo que me molesta bastante de nuestros coches y es que me engañe.... y te podrán contar que es por ley tal, pero yo quiero algo que no me mienta.
En coches anteriores que he tenido, excepto un Ford Fiesta del 94 que ese la aguja iba como iba.... el resto más o menos lo clavan bastante bien.
En un C4 que tuve, la diferencia con el GPS era de +3 Km/h lo que me marcaba el velocímetro, pero daba igual que fuese a 100 que a 150.
Lo mismo con mi anterior Megane, pero con una diferencia de 4-5 Km/h
En el Tiguan, (sin copckit) la diferencia es además exponencial!!! A mayor velocidad, más error con la velocidad GPS.
Un ejemplo:
A 80 km/h del velocímetro vamos a 78 km/h GPS (+2 km/h)
A 90 km/h del velocímetro vamos a 87 km/h GPS (+3 km/h)
A 100 km/h del velocímetro vamos a 97 km/h GPS (+3 km/h)
A 110 km/h del velocímetro vamos a 106 km/h GPS (+4 km/h)
A 120 km/h del velocímetro vamos a 116 km/h GPS (+4 Km/h)
A 130 km/h del velocímetro vamos a 125 km/h GPS (+5 Km/h)
A 140 km/h del velocímetro vamos a 135 km/h GPS (+5 Km/h)
A 150 km/h del velocímetro vamos a 144 km/h GPS (+6 Km/h)
Vi en un foro de SEAT cómo era un parámetro modificable con VAG Com que se podría solucionar. (Post)
Mi duda, es.... se puede con ODB Eleven?
Muchas gracias,
Salu2