Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cool82 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. DSG7 4Motion Blanco Puro 2017
Enhorabuena, cool82. Estoy a la espera de recibir el mío (ya en camino) aunque lo pedí antes que tú (el 20 de Diciembre) pero es como si lo estuviera ya viendo, mismo motor pero r-line sólo exterior con asientos confort cuero vienna y llantas sebring, y con algún equipamiento extra en común.
Me parece más que razonable el consumo inicial y me reconfortan tus primeras impresiones, ya que vengo de un Audi A4 2.5 TDI V6 180cv Quattro con el que estoy encantado pese a sus 15 años y tenía ciertas dudas acerca del comportamiento comparativo con el Tiguan.
Hombre....un A4 2.5 TDI anda lo suyo y pesa menos creo yo.....
Al gasolina lo mismo le notas menos patada o incluso piensas que anda menos por lo poco que suena pero andar.....anda..
Madre mia que locura....todo fue fallo mio que puse Abril en vez de Mayo......
No se ni en que dia vivo.....es lo que tienen las vacaciones.....desconecto totalmente del mundo....
Me lo entregaron este Martes 23 de Mayo.
Madre mia que locura....todo fue fallo mio que puse Abril en vez de Mayo......
No se ni en que dia vivo.....es lo que tienen las vacaciones.....desconecto totalmente del mundo....
Me lo entregaron este Martes 23 de Mayo.
Es precioso ese R-Line, sus tres bandas cromaditas en el frontal, detalles impecablemente... bueno, bueno... guapísimo!
No dejes de hacerle fotos allá donde os movais. Se agradecen esas primeras imágenes, primeras de miles, espero.
Muchas gracias también por tus comentarios sobre el bicho; es todo un placer leer este tipo de presentaciones, con detalles, impresiones, sensaciones... me encanta tu Tigu y me encanta su post de presentación.
Hombre....un A4 2.5 TDI anda lo suyo y pesa menos creo yo.....
Al gasolina lo mismo le notas menos patada o incluso piensas que anda menos por lo poco que suena pero andar.....anda..
Peso no te creas, según fichas oficiales la diferencia es de solo 50 Kg.
Efectivamente es probable que tenga menos patada ya que el par es menor, 320N frente a 370N del Audi, aunque el gasolina (aparte del cambio DSG) administra el par y la potencia en un espectro de revoluciones más amplio, por lo que supongo que compensará en alguna medida.
Si no, siempre cabe hacerle una repro dentro de cuatro años por aquello de la garantía.
En cuanto al ruido, ahí no hay ninguna duda, aunque el Audi no era demasiado ruidoso (al menos los primeros años)
Espero nuevas impresiones según lo vayas rodando. Ojalá pueda yo aportar alguna pronto.
Enhorabuena por el cochazo!!
Por fin en tus manos!!
Yo ya tengo el mío encargado igual, sin rline, pero te seguiré para ver como van esas impresiones!!
Desde luego esos consumos muy buenos para lo que me estaba haciendo a la idea!