santi1968vlc
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buenos días, de confundido nada, el que quizás no ha interpretado el mensaje correctamente es usted.
se perfectamente lo que significa el "control por voz", a lo que me refiero es que:
a) no merece la pena lo que vale para lo que hace.
b)VW aplica lo que podría ser publicidad engañosa, pues eso estimula la mente a pensar que puedes controlar determinados automatismos del coche y solo controla, cosas como dices relastivas al teléfono y media, lo único que controla propiamente dicho del vehículo es el climatizador.
Así que pienso que esa opción no debería ni costar lo que cuesta, ni llamarse como se llama, ni hacer lo que hace.
Saludos
Sigues sin saber lo que realmente hace y no hace porque no lo tienes. Sigues empeñado en solo cosas del "media" y teléfono, y hace más cosas, como poner un destino en el navegador, buscar POI's y destinos, abrir la configuración, hacer llamadas, etc, etc. A mi me parece que para el precio que tiene, poco más de 200€ (precio de risa para el extra de un vehículo Volkswagen) hace lo que promete.
Lo de la publicidad engañosa te lo has inventado como justificación para decir que no hace lo que promete, porque VW no ha hecho ningún anuncio donde se vea en funcionamiento el control por voz.
Saludos