DelA4alTig
Tiguanero Habitual
- Ubicación
- Málaga
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Muy buenas, acabo de presentarme y aquí estoy con mi primer post.
Mi coche actual es un A4 2.0 TFSI 180CV, con cambio automático multitronic. Es decir, el mismo motor. En mi caso, el consumo es muy variable, en ciudad bastante más alto (entre 10 y 11 litros, en función del tráfico) y en carretera a velocidades legales entre 6,5 y 7,5 litros.
La ventaja del cambio multitronic es que tiene un desarrollo en octava muy largo, a 1.000 revoluciones va a unos 65 km por hora, por tanto, a 110 o 120 km por hora el coche va muy desahogado, a entre 1.700 y 1.800 vueltas, con lo que el consumo baja mucho.
¿Sabéis que desarrollo tiene el Tiguan 2.0 TSI en séptima a 1.000 revoluciones?
Saludos a todos y encantado de estar aquí.
Mi coche actual es un A4 2.0 TFSI 180CV, con cambio automático multitronic. Es decir, el mismo motor. En mi caso, el consumo es muy variable, en ciudad bastante más alto (entre 10 y 11 litros, en función del tráfico) y en carretera a velocidades legales entre 6,5 y 7,5 litros.
La ventaja del cambio multitronic es que tiene un desarrollo en octava muy largo, a 1.000 revoluciones va a unos 65 km por hora, por tanto, a 110 o 120 km por hora el coche va muy desahogado, a entre 1.700 y 1.800 vueltas, con lo que el consumo baja mucho.
¿Sabéis que desarrollo tiene el Tiguan 2.0 TSI en séptima a 1.000 revoluciones?
Saludos a todos y encantado de estar aquí.