Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    131
Ese consumo sera por carretera sin pisar la ciudad no? Por que si no me parece que el mio tiene el deposito roto jajajajajaja

Tiene bastante autopista, ciudad si la pisa, pero hace mas km en autopista/autovía. Iba a sacarle una foto a la pantalla, pero se me ha borrado!! :cry::cry: No se si ha sido un fallo del coche o que... Se ha borrado a los 4840km

Tiene bastante autopista, ciudad si la pisa, pero hace mas km en autopista/autovía. Iba a sacarle una foto a la pantalla, pero se me ha borrado!! :cry::cry: No se si ha sido un fallo del coche o que... Se ha borrado a los 4840km
no es un fallo, o al menos es adrede, en el manual pone que los datos totales se resetean (incomprensiblemente) pasado cierto tiempo y/o ciertos kms

yo tampoco entiendo por qué funciona así, pero lo pone :confused:

A 120 km/h 6,4 l/100. Genial

Y si tiene pegada, pero la ayyda electrónica lo disimula

no es un fallo, o al menos es adrede, en el manual pone que los datos totales se resetean (incomprensiblemente) pasado cierto tiempo y/o ciertos kms

yo tampoco entiendo por qué funciona así, pero lo pone :confused:

Así es, cada 100 horas de uso marcadas en FIS (al menos en el Mk1). No es un fallo del coche, @Mich

No es tan incomprensible, si no se resetease nunca cada vez sería más difícil ver cambiar un decimal... :thumbsdown: De este modo podremos tener más variación de un reset a otro, pero es más "exacto al momento" que si lo dejamos fijo hasta el fin de los días.

Me parece un gran consumo para ese caballaje, @Mlajara debes de conducir muy bien.:thumbsup: Menos de 1 litro más que comparándolo con mi 110.

Despues de unos 1000 km , un 15 % ciudad y el 85 % en autovia a 130 km con el control de crucero , con la experiencia que tengo en mi anterior coche con el mismo ordenador creo que la media no la sabre bajar de 7,8 a 8 litros.

Eso es mucho con respecto a lo homologado no?

Yo voy entorno a los 6 o7 litros en ciudad

Yo voy entorno a los 6 o7 litros en ciudad

Sólo eso?, joder pues este motor gasta bastante menos de los que pensaba, yo pensaba que en ciudad estaría por los 8 litros aproximadamente, me parece un consumo demasiado bueno.

Hombre, yo en ciudad voy con el modo eco y sin abusar del acelerador y con el start and stop

El término "ciudad" es muy general, cada uno en la nuestra tenemos unas condiciones diferentes. Para mi en ciudad ronda los 9 tranquilamente y como tenga mucho tráfico, pues más, hablo de trayectos cortos.
Hacer en ciudad 6 o 7, es con condiciones muy favorables, estamos hablando que entre 6 y 7 sale el consumo en autopista en viajes largos.

Yo vivo en Valencia ahí no hay poco tráfico pero 7l a veces otras veces 8

Me gustaría que me indicarais la diferencia entre al consumo que marca el vehículo y el consumo Real . A mi aún no me ha llegado, pero en el MK1 que tenía, había una diferencia de casi 1litro/100 Km entre consumo real ( comprobado tras 2 llenados de deposito ) y de marcador ...

¿ Alquien lo ha comprobado ?

Consume más EL 4x4 o el 4x2

Hombre simplemente por el peso, todo apunta a que el 4x4, además la marca declara más consumo en el 4x4 también, ahi varios hilos donde se habla de consumos

Pero hay mucha diferencia?

Según he leído medio litro más a los 100 aprox

A ver, todo depende, yo te diría que seguramente influye más es estilo de conducción que la tracción 4x4. Me explico, si tienes un modo de conducción conservadora vas a consumir menos con un 4x4 que un conductor que le guste apretar con un 4x2, pero en las mismas condiciones sobre 0,5 litros estará la diferencia.

Volver