Firebird
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
Meto el 150 diesel en la conversación para decirte que nunca he tenido uno, por tanto si no he tenido uno no puedo decir nada de los consumos del 150 diesel, porque me los estaría inventando. Del 150 gasolina, como es mi coche, sí puedo hablar de los consumos, y para eso está este hilo.Si he leído bien pero metes el diesel de 150 CV en la conversación.
sin embargo tú sí comparabas y decías textualmente que "Yo estos consumos que me parecen muy buenos, yo no me los creo. De veras que tu hagas eso, en un determinado tramo bien pero reales son entre un 20-30% más que un diesel. De media entre entre 5,9-6,2 a ritmo suave entre 7-8 reales como un atmosférico 1.6-1.8 de hace 20 años. El peso y la resistencia de un Suv es algo q resta"
por tanto si mis datos no te los crees (¿¿??), y además aseguras con tanta certeza que el consumo real debe ser entre un 20-30% más que el diesel, e incluso das datos como 7-8 reales, hablas del peso y la resistencia, entiendo que tienes un tiguan 150 gasolina y un 150 diesel y puedes comparar y dar datos basándote en la experiencia que tienes con ambos coches.....
...... o también puede ser que estés hablando por hablar....

pd: además en la foto se ve la distancia recorrida, 1015 km, es "un determinado tramo" un poco raro ¿no?