Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Autovia pura y sin paradas para esa media de 106, con un tdi serán 5 litros. Esas medias de 6,8 en combinado será difícil no bajar de 7-8
Yo pongo la foto del consumo para futuros compradores que preguntan, no para comparar con diésel.Autovia pura y sin paradas para esa media de 106, con un tdi serán 5 litros. Esas medias de 6,8 en combinado será difícil no bajar de 7-8
Y 7-8 litros te parecen un mal registro en consumo combinado para un gasolina de 1600kg y un coeficiente Cx de SUV ?
O entre dos ciudades pequeñas también con esa media de velocidad.Autovia pura y sin paradas para esa media de 106, con un tdi serán 5 litros. Esas medias de 6,8 en combinado será difícil no bajar de 7-8
Veo por aquí consumos
De 4.1 en gasolina y me da la risa. Hombre si reseteamos
Yendo a 100
En autovia y cuesta abajo....... entonces el tdi que sale 3 litros? Seamos serios
Es que eso es lo normal no lo datos surrealistas que hay.Y 7-8 litros te parecen un mal registro en consumo combinado para un gasolina de 1600kg y un coeficiente Cx de SUV ?
Es que eso es lo normal no lo datos surrealistas que hay.
Tengo la impresión que no me gusta que me tomen en pelo, bastante tengo con los políticos. De veras cuando ya tenemos dos suv en casa. Uno gasolina y otro diesel sé lo que gasta el diesel en autovía a 125 en autovía tanto con acc como con pie. Es raro, que por arte de magia los consumos sean menos que eso. Puede haber una desviación de medio litro pero de veras que gaste menos que en carretera. Quizás un híbrido en ciudad o quizás un tdi de baja cilindrada pero ya los cuentos no me lo creo. Lo empírico es lo que me vale.Aquí tenéis datos objetivos.
Mi velocidad media es de solo 37 km, un claro indicador del uso del coche.
Urbano 75%
Después del reset de las 99h. que hace el coche.
Ver el archivo adjunto 28718
Última carga de combustible.
Ver el archivo adjunto 28719
Tengo la impresión que si no ponemos consumos de 10 litros altos, los usuarios del gasóleo no estáis conformes.
Mis consumos son siempre a ritmos legales, pero con DSG y sin Start stop.
También decir que compré El TSI porque los consumos me dan "un poco igual", los voy controlando pero sin obsesionarme.
Es una dura realidad para todos aquellos que pensaban que la maravilla de los 2 cilindros se iban a igual consumos con diesel. Pero bueno siempre nos quedaran los eternos argumentos del FAP y egr8 litros será lo normal en este coche, lógico además al ser
Un Suv
Tengo la impresión que no me gusta que me tomen en pelo, bastante tengo con los políticos. De veras cuando ya tenemos dos suv en casa. Uno gasolina y otro diesel sé lo que gasta el diesel en autovía a 125 en autovía tanto con acc como con pie. Es raro, que por arte de magia los consumos sean menos que eso. Puede haber una desviación de medio litro pero de veras que gaste menos que en carretera. Quizás un híbrido en ciudad o quizás un tdi de baja cilindrada pero ya los cuentos no me lo creo. Lo empírico es lo que me vale.
Yo no veo problema con esos consumos de 7.5, que los veo normales si vas a un ritmo determinado. También tengo claro que con el TDI serían de 6 como mucho. Porque en el mio creo que llevo un 6.8l en 5.500km y no voy precisamente despacio.Yo soy más de matemáticas. Que nunca engañan. 2+2:4
Yo no sé que más necesitas, igual piensas que mis últimos 512 km han sido cuesta abajo, o que los he hecho por el arcén de la autopista a 37km/h.
La media de 7,5 está ahí, te guste o no.
Además no sé que hay de malo en que un compañero haga 6,8 de Oropesa a Toledo con una media de 108km/h, acaso es un dato falso ?
Si es por autopista, nacional o autovia que más da ¿?, el caso es sacarle punta al asunto.
De aquí en adelante diremos que los TSI son el anticristo y que no bajan de 10 litros
Será cuestión de pasarse por el hilo de los TDI y empezar a cuestionarse los consumos de algunos compis de manera arbitraria.
todo el mundo sabe, desde los años 80, que un gasolina no baja de 12 litros en cualquier tipo de conducción o recorrido. y así será hasta el fin de la humanidad.Tengo la impresión que si no ponemos consumos de 10 litros altos, los usuarios del gasóleo no estáis conformes.
esto es muy curioso y es la prueba definitiva del algodón: a nosotros nos da igual lo que consuman los diesel y yo al menos en ni un solo hilo de diesel he cuestionado ningún consumo. sin embargo aquí vienen algunos diesel todo ofendidos cuando los números que ven no encajan en su "realidad" hiperreal e intocableSerá cuestión de pasarse por el hilo de los TDI y empezar a cuestionarse los consumos de algunos compis de manera arbitraria.
tío, alucinante, pero yo tuve que aclarar que no iba por un carril exclusivo para mí sin stops ni semáforos en todos los trayectos que he hecho en los casi 15.000 km que lleva el cocheYo no sé que más necesitas, igual piensas que mis últimos 512 km han sido cuesta abajo, o que los he hecho por el arcén de la autopista a 37km/h.
Yo no veo problema con esos consumos de 7.5, que los veo normales si vas a un ritmo determinado. También tengo claro que con el TDI serían de 6 como mucho. Porque en el mio creo que llevo un 6.8l en 5.500km y no voy precisamente despacio.
Es absurdo comparar consumos en términos absolutos, a mi me llega a variar en mas de 1,5L el consumo del trabajo a casa tan solo por matices en la conducción, porque en tiempos varia entre 1 y 2 minutos en un recorrido de 20minutos. Lo que para unos es un ritmo normal para otros puede ser muy lento, y viceversa.
Es que lo normal es que no baje de 7 como mucho 6.8. El resto son raras circunstancias pero como de todos los foreros tanto de ateca como tiguan solo tú haces esos consumos pues realmente no me lo creo. Además de que la pantalla no sirve, ya que para mí sirven los litros repostados y los kilómetros pero nada sigue en tu realidad paralela. Yo digo que un suv gasolina no baja en consumo real de 6.8 en autovía a una velocidad normal.Si eso está claro y estoy contigo @R.I.P ,absolutamente nadie ha cuestionado que el TDI consume menos (sobre los 2L), pero desde el principio parece que si algún TSI está sobre los 7,5 litros en condiciones normales y a velocidades legales a algunos les sale "urticaria".
Cada uno que se compre el coche que le guste , pero para desacreditar estos consumos al menos hay que tener/probar el coche. No me valen los consumos de un SUV de hace 10 años o similar.
Después de 3.500 km's mi consumo está sobre los 7,5/8L. a mi criterio muy bueno para un gasolina de este tamaño con DSG ( por ende más consumo ) con la cantidad de urbano que le meto.
Sin algún día hago una crono-escalada y subo el alpe d'huez y hago 25 litros de media también veréis aquí mis registros.
Ese día podrán respirar aliviados, ya tendremos un TSI por encima de los. 12 litros de media.![]()
No hay gente en el Ateca haciendolos, no me vengas con cuentos. Si para ti un consumo de 20 minutos te vale perfecto, a mi me vale cuando voy a repostar y lo que me cuesta.hay más gente en ateca haciendolos, y aquí también (si quitamos acc y dsg), pero seguiremos en la realidad paralela los que tenemos el coche o motor, y en la realidad real los que sentenciais en base a suvs de hace 10 años
genial![]()