Buenas tardes.
Despues de otro fin de semana , viendo cosas , esta vez Los Arribes Del Duero , y 500 km quisiera poner de nuevo sobre el tablero la cuestion de consumo , por que me da la impresion que se comentan datos imprecisos.
Esta vez hemos coincidido dos Tiguanes , un 150 diesel 4 motion dsg de diciembre y el mio 1.4 4motion dsg , los dos Sport y r-line , mismos recorridos y uno detras de otro.
SEÑORES , ni el Tsi consume 14ltrs. , ni el diesel 5ltrs.
Autovia como de costumbre 140km/h , nacionales 100-110km/h y secundarias a ritmo sin frenar.
Le he pedido a mi amigo que hiciera un reset al ordenador , puesto que hemos repostado a la vez , y cuando nos hemos separado me dijera lo que marcaba , y señores TSI 8,9ltrs.......TDI 7,7 , insisto mismo recorrido y uno detrás de otro.
Durante un trayecto nos hemos intercambiado los vehiculos por sensaciones de conducir y las sensaciones son diferentes , la valoracion de mejores o peores es siempre subjetiva , mi sensacion es que no me he equivocado en la eleccion , la sensacion de mi colega si quiere comentarla en el foro que lo haga , yo no suelo hablar por boca de nadie , de momento no es del foro no le van estas cosas , de momento.
Me gustaria comentarios de como sacan 7ltrs de tsi yyyyyyy 5,5ltrs del tdi , no me valen consumos de la PLAY STATION.
Un cansado pero sonrriente saludo.