box
Tiguanero Experto
En un par de meses te digo. Aunque insisto no me parece un consumo excesivo. De momento va bien. Gracias LocoBox, yo al tuyo en tus circunstancias le calculo 6,1 litros![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un par de meses te digo. Aunque insisto no me parece un consumo excesivo. De momento va bien. Gracias LocoBox, yo al tuyo en tus circunstancias le calculo 6,1 litros![]()
![]()
![]()
Puse las fotos mas grandes, es mas cómodo de ver....He pasado los 10.000 km.
Sigue progresando adecuadamente.
A ver si me acuerdo de la foto de la autonomía antes de volver a llenar, que es más real.
Ver el archivo adjunto 5336 Ver el archivo adjunto 5337
Sube las fotos de nuevo que hay algún error por algun lado y no se ven...Os pongo unas fotos del consumo en viaje. Se nota la diferencia de ir a 132 que fui la mitad del viaje a ir a 125, bajo el consumo de forma considerable. Todo esto entre autopista y autovía. Al final la media al ir por carretera convencional conseguí bajarla a 6.1.
Fotos:
![]()
Hubiera llegado con lo que marcaba la autonomía agotando la reserva pero no tenia ganas de apurarlo y meter todas las impurezas al motor.
![]()
Lo del reseteo automático me suena a fallo de algún chip. Que le metan el diagnosticador en el Concesionario, es gratis y te quedas tranquilo.
Que luego vienen las averías fantasmas
A mi también se me resetea cada 5,000
No lo veo mal porque una media más larga quizás no dice mucho...
Por cierto bajar de 7 litros es complicado....