Consumo con llanta 19"

Yo llevo 27.000 kms en el 240cv Rline y tengo una media de 7,1 litros. Fundamentalmente por las rondas de Barcelona. En invierno consume algo más que en verano y con el motor frío también. Respeto los límites de velocidad aunque en ocasiones me gusta notar el pedazo de empujón del turbo.
Hola, estoy a punto de comprar este coche, cuanto te dura un juego de neumáticos, vengo de un X1 que se las come cada 10.000km y no querría repetir! Gracias

Hola, estoy a punto de comprar este coche, cuanto te dura un juego de neumáticos, vengo de un X1 que se las come cada 10.000km y no querría repetir! Gracias
Pues eso depende mucho de tu conducción, pero yo tengo un 190 cv diesel y llevo 21.000 kms con ellas y creo que le quedan mínimo otros 20.000 kms más.
El x1 cada 10.000 kms??? Las fundes antes que mi amigo en un M4 !!

pues si este tipo coge el Audi TT Quattro se caga.

Pues o pones ruedas más duras o vas más despacio. No depende solo del vehículo.

Llevo 60.000 km y acabo de hacerle la revisión. A los 2 de detrás le quedan unos 30.000 más y a los de delante unos 10.000 más según me dijeron en el concesionario. El precio de los 2 de delante 478 Euros. Todavía no he hecho ningún cambio.

Buenos dias
Os queria preguntar por el consumo medio del tiguan 2.0tdi manual sport 150cv rline con llanta 19”.
Ya que en el conce me comentan que es un mechero pero siempre tuve bmw con llanta ancha en 19” y se nota bastante en el consumo !
El que probe era basico con 17” y hacia un consumo muy aceptable!
Gracias
Buenas!
Yo tengo exactamente ese modelo, ruedas y cambio. De media solo carretera a velocidades normales (110/120) unos 5,5-5,8l, si ya te metes mas por ciudad, usas el modo sport por carretera o subes algo la velocidad se pone sobre los 6,5l.

Llevo 60.000 km y acabo de hacerle la revisión. A los 2 de detrás le quedan unos 30.000 más y a los de delante unos 10.000 más según me dijeron en el concesionario. El precio de los 2 de delante 478 Euros. Todavía no he hecho ningún cambio.
Pues si les quedan esos kilómetros de vida será porque tú conducción es tirando a muy tranquila, no? Porque me parece una exageración de kilómetros para unos neumáticos

Pues si les quedan esos kilómetros de vida será porque tú conducción es tirando a muy tranquila, no? Porque me parece una exageración de kilómetros para unos neumáticos

aparentemente estan bien pero si los mira bien en el elevador vera zonas mas desgastadas y cuarteadas, lo que pasa es que normalmente miramos los neumaticos desde fuera y desde fuera sin levantar el coche esos defectos son dificiles de detectar ;
ese neumatico con ese kilometraje esta hecho polvo, en terreno seco aun lo puedes aguantar pero en mojado fiabilidad 0.

Pues eso depende mucho de tu conducción, pero yo tengo un 190 cv diesel y llevo 21.000 kms con ellas y creo que le quedan mínimo otros 20.000 kms más.
El x1 cada 10.000 kms??? Las fundes antes que mi amigo en un M4 !!
Pues si, con 10.000! Y no yo, mi mujer, que antes tenía un golf y le duraban 40.000 mínimo!!

Pues o pones ruedas más duras o vas más despacio. No depende solo del vehículo.
Las ruedas han sido una pirelli cinturato p7 y unas michelin primacy 3, y lo lleva mi mujer, que antes tenía un golf y le hacía 40.000km!

Eso está muy bien! Gracias por la información!

no sabia que las cinturato P7 tenian cualidades para ponerlos en circuito de coches de formula en terreno seco ;
ya me veo a todos los macarras jovenzuelos intercambiando en la calle ruedas Cinturatos, 10.000km da para muchas carreras :laugh::laugh::laugh:
lo que hay que oir y aun habra gente que se lo creera...

Sí, en general conduzco bastante tranquilo.

Volver