Consulta Fallo electrónico elevalunas

Buenas yo tengo el problema que el mando del lado del conductor baja el vidrio pero no responde para subir, no creo que sea el motor porque si responde para bajar y con el cierre de la llave si sube.

Alguien tuvo algún problema similar? Es necesario desmontar algo ?

Yo, el problema que tengo es que el vidrio empezo a cuendo subia el vidrio, solo se bajaba, en la agencia me decian que es una proteccion del vidrio y que un sensor estaba sucio, bueno lo limpiamos y aparentemente se arreglo, a la semana volvio ha hacer lo mismo pero ahora se batallaba para bajar el vidrio, ahora de plano ya no baja el vidrio, y la agenci no sabe lo que es

Hola Pequenio .....
Hice la prueba y no se reparó el automatismo. Probé tambien a desconectar la batería y sigue igual .... Veamos si algún compañero del foro le ha sucedio algo parecido.
Gracias !!!!
Galapo no desconectes la bateria, me comentaron que eso puede tener problemas de memoria, a mi me descubrieron que de plano el arnes del elevalunas estaba desconectado, me comenta el tecnico que hay que desconectar el arnes para borrar la memoria ya que cuando se desconecta la bateria lo toma como cortocircuito y se proteje asi que hay que borrar esa memoria y despues realizar el proceso de activar la funcion de elevalunas automatico

Yo, el problema que tengo es que el vidrio empezo a cuendo subia el vidrio, solo se bajaba, en la agencia me decian que es una proteccion del vidrio y que un sensor estaba sucio, bueno lo limpiamos y aparentemente se arreglo, a la semana volvio ha hacer lo mismo pero ahora se batallaba para bajar el vidrio, ahora de plano ya no baja el vidrio, y la agenci no sabe lo que es
el problema del elevalunas fue sencillo despues de años de no hacer nada la agencia me decidi a llevarlo con un tecnico y fue sencillo, el elevalunas estava desconectado del arnes electrico.

Volver