Edux65
Tiguanero Habitual
Hola a todos, se comentó este tema pero no sé si alguien lo confirmó, hice la consulta ayer para ver si a partir de la semana 45 los Coches pedidos con R-líne exterior saldrían con dirección progresiva y modos de conducción, aquí tenéis la contestacion de vw.
Apreciado Sr.
Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.
Le confirmamos la recepción de su escrito y en relación al mismo, tras haber realizado las comprobaciones pertinentes en relación a la consulta que nos plantea, podemos confirmarle que su pedido, Volkswagen Tiguan Sport vendrá equipado con la selección de modos de conducción y la dirección progresiva, debido a los cambios de Model Year de la semana 45.
Esperando haberle servido de ayuda, reciba un cordial saludo.
Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Mª Angelesestará encantado de atenderle.
Ref.201801********_mfernandez
A mí me ha venido de perlas ya que no los pedí y luego me arrepentí, pero como mi comercial me dijo que cualquier cambio modificaba la fecha teórica, que en ese momento era la 40, jajaja, que risa me da ahora, pues por lo menos la espera ha servido de algo.

Apreciado Sr.
Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.
Le confirmamos la recepción de su escrito y en relación al mismo, tras haber realizado las comprobaciones pertinentes en relación a la consulta que nos plantea, podemos confirmarle que su pedido, Volkswagen Tiguan Sport vendrá equipado con la selección de modos de conducción y la dirección progresiva, debido a los cambios de Model Year de la semana 45.
Esperando haberle servido de ayuda, reciba un cordial saludo.
Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Mª Angelesestará encantado de atenderle.
Ref.201801********_mfernandez
A mí me ha venido de perlas ya que no los pedí y luego me arrepentí, pero como mi comercial me dijo que cualquier cambio modificaba la fecha teórica, que en ese momento era la 40, jajaja, que risa me da ahora, pues por lo menos la espera ha servido de algo.
Última edición por un moderador: