Confirmación de cambios en la semana 45

Edux65

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, se comentó este tema pero no sé si alguien lo confirmó, hice la consulta ayer para ver si a partir de la semana 45 los Coches pedidos con R-líne exterior saldrían con dirección progresiva y modos de conducción, aquí tenéis la contestacion de vw.
logo_vw.jpg

Apreciado Sr.

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

Le confirmamos la recepción de su escrito y en relación al mismo, tras haber realizado las comprobaciones pertinentes en relación a la consulta que nos plantea, podemos confirmarle que su pedido, Volkswagen Tiguan Sport vendrá equipado con la selección de modos de conducción y la dirección progresiva, debido a los cambios de Model Year de la semana 45.

Esperando haberle servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Mª Angelesestará encantado de atenderle.

Ref.201801********_mfernandez

A mí me ha venido de perlas ya que no los pedí y luego me arrepentí, pero como mi comercial me dijo que cualquier cambio modificaba la fecha teórica, que en ese momento era la 40, jajaja, que risa me da ahora, pues por lo menos la espera ha servido de algo.

Última edición por un moderador:
Ya me habría gustado a mi...

Muy buenas noticias¡¡¡¡¡ después de esperar 6 meses, el mio se fabrico el pasado día 10, lo
dicho por lo menos ha valido en algo tanta espera.
;)

Si yo he pedido el coche y me los han cobrado como extras, aunque el coche se haya fabricado en la semana 2. Puedo reclamarlo porque ahora vengan gratis? El coche aún no lo he pagado y me llega en un par de semanas.

Si yo he pedido el coche y me los han cobrado como extras, aunque el coche se haya fabricado en la semana 2. Puedo reclamarlo porque ahora vengan gratis? El coche aún no lo he pagado y me llega en un par de semanas.

Una buena opción podría ser escribirle un mail a AC de Volkswagen para que te confirmen que ambas cosas ahora vienen de serie en un sport rline y, cuando tengas la respuesta confirmándolo, ir a hablar con el comercial para que elimine el coste de ambos extras. Así no tendrá por donde escaparse ni poner ninguna excusa para no eliminar su precio del pedido.

Alguien podría facilitarme el correo electrónico para proceder a ello? Suelen contestar rápido? Gracias

Que novedades trae la semana 45??,en todos los acabados?? gracias, espero un advance para marzo.

Una buena opción podría ser escribirle un mail a AC de Volkswagen para que te confirmen que ambas cosas ahora vienen de serie en un sport rline y, cuando tengas la respuesta confirmándolo, ir a hablar con el comercial para que elimine el coste de ambos extras. Así no tendrá por donde escaparse ni poner ninguna excusa para no eliminar su precio del pedido.
No viene de serie en los R-Líne, son opciones obligatorias que hay que pagar, igual que antes con las suzuka había que coger y pagar como opción obligatoria la suspensión deportiva

No viene de serie en los R-Líne, son opciones obligatorias que hay que pagar, igual que antes con las suzuka había que coger y pagar como opción obligatoria la suspensión deportiva

Pero entonces, tú que comentas que no los pediste de inicio pero te han confirmado que vienen en tu coche por ser posterior a la semana 45, tienes que pagarlos?

Efectivamente.
Esos extras los meten porque coincide con un incremento en el precio en la semana 45. No pueden cobrartelos porque son de serie. Aprietales y verás como no te los cobran.

Última edición:
Esos extras los meten porque coincide con un incremento en el precio en la semana 45. No pueden cobrartelos porque son de serie. Aprietales y verás como no te los cobran.

Pero por esa regla de tres, si el coche costó 35000€ y ahora cuesta "de serie" 38000€, le tendrían que descontar los extras pero cobrarle el coche "se serie"... no?

Creo que los que están en la situación inversa (no pidieron esos extras) se los incluirán ahora sin modificarles el precio del coche (a pesar de que el coche ahora cuesta más)

Pero por esa regla de tres, si el coche costó 35000€ y ahora cuesta "de serie" 38000€, le tendrían que descontar los extras pero cobrarle el coche "se serie"... no?

Creo que los que están en la situación inversa (no pidieron esos extras) se los incluirán ahora sin modificarles el precio del coche (a pesar de que el coche ahora cuesta más)

Se te ha ido un poco el precio no? :D
El incremento son unos 400/500€. No te los cobran si lo firmaste antes de la semana 45, aunque por contrato podrían. Si el coche equipa DE SERIE algún elemento que no estaba antes O DEJA DE EQUIPARLO ( Como el limpiafaros en el SPORT en la anterior remodelación) no te van a cambiar el precio. Por eso es una parida que le quieran cobrar ya que el incremento de precio NO es por los nuevos elementos.

Última edición:
Se te ha ido uno poco el precio no? :D
El incremento son unos 400/500€. No te los cobran si lo firmaste antes de la semana 45, aunque por contrato podrían. Si el coche equipa DE SERIE algún elemento que no estaba antes O DEJA DE EQUIPARLO ( Como el limpiafaros en el SPORT en la anterior remodelación) no te van a cambiar el precio. Por eso es una parida que le quieran cobrar ya que el incremento de precio NO es por los nuevos elementos.

No tengo ni idea de cuanto ha subido, he dicho dos cifras al azar :roflmao:

¿Dónde se pueden ver los cambios de la semana 45?

Con las Suzuka el tren de rodaje deportivo (150€) sigue siendo un extra obligatorio. Al igual que con el paquete R-Line van los modos de conducción (150€) y la dirección progresiva (182€). Eso en mi caso, pedido 11 de diciembre.

Con las Suzuka el tren de rodaje deportivo (150€) sigue siendo un extra obligatorio. Al igual que con el paquete R-Line van los modos de conducción (150€) y la dirección progresiva (182€). Eso en mi caso, pedido 11 de diciembre.
Esos precios de modos y dirección progresiva son sin IVA.

Volver