Semana 45 2018

Albertaco307

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
He escuchado rumores que la semana 45 avecina cambios, alguien sabe algo al respecto??
Me adelantaron la fabricación de la semana 47 a la 37 teórica pero ha vuelto a la 47.
Sería jodido que integrasen grandes cambios y me pillase antes del cambio después de tanto esperar.

Que susto me has dado, cuando he leído el titulo creía que te habían dado semana de fabricación 45 de 2018, el lunes iba a llamar a AC jejeje!

Que susto me has dado, cuando he leído el titulo creía que te habían dado semana de fabricación 45 de 2018, el lunes iba a llamar a AC jejeje!

Jejeje, tengo ganas de tenerlo ya, pero si hay que esperar un poco más por cambios importantes, no me importaría, me fastidió bastante que unos días antes de hacer el pedido quitasen los lavafaros, paquete sport, cuando en el presupuesto que tenía los llevaba incluidos y ahora son un extra.

Los cambios de la semana 45 no son importantes. Los de la semana 22 del 2018 eso sí son más importante.

Si tu coche es un TSI de 150cv manual posiblemente tengas el cambio del famoso filtro antipartículas en él gasolina.

Pero no está del todo claro.

En otro hilo está explicado.

Volver