Conexión y desconexión de Asistentes

Sandozar

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
¿Se pueden desconectar/conectar los asistentes FrontAssist y Stop Star con el coche en marcha o hay que hacerlo con el motor apagado?
Gracias.

Yo diría que se puede hacer en marcha.Yo al menos el Stop Star lo he hecho en marcha. El FrontAssit siempre lo llevo activado.

Ok! De este modo cuando vayamos por curvas cerradas seria preferible desactivarlo.

El que quieres desactivar en las curvas ? El line va perfecto que conste

Hola,
El StopStart solo se puede desactivar tras arrancar el motor pulsando el botón correspondiente (cada vez que se arranca se conecta automágicamente, por lo de ser "ecologistas").
Los asistentes (líne assist, front assist, ...) se pueden desconectar estando en marcha fácilmente, solo hay que pulsar el botón lateral del intermitente y luego elegir el que quieras activar o desactivar pulsando el botón "ok" del volante.
Saludos

Lo puedes desconectar sobre la marcha cuando quieras,pero todas las curvas cerradas que yo he hecho nunca ha pasado nada

no va a fallarte n carretera . Tú tranquilo y pruébalo todo y como mucho baja el nivel
Pues sí, no nos pondremos paranoicos. Tengo mucha ilusión con el coche, espero que tras recibirlo no os tenga que contar nada negativo.

Alguno ha tenido alguna experiencia con el front assist?

Volver